NBA

¿Del banco del Panathinaikos al de Cleveland Cavaliers?

14:23 21/04/2019 | Rick Pitino, actual entrenador del equipo griego que sufrió a Facu Campazzo en el arranque de los playoffs de la Euroliga, fue tanteado por el dueño de los Cavaliers.

Foto: wsj.com

Rick Pitino se encuentra dirigiendo al Panathinaikos en los cuartos de final de la Euroliga. En la serie, que pierde por 2 a 0, le tocó padecer el talento de Facu Campazzo y puede que una oferta que recibió desde la NBA acapare su atención.

Según el periodista Peter Vecsey, Dan Gilbert, el propietario de los Cleveland Cavaliers, llamó al entrenador de la entidad griega para ofrecerle el puesto de entrenador que hoy está vacante, tras la salida de Larry Drew, despedido en el cierre de la temporada 2018-19 tras una pésima campaña.

La intención del Panathinaikos sería renovarle al entrenador estadounidense, pero él ha dicho más de una vez que le gustaría una nueva oportunidad en la NBA. En su país, Pitino tiene una respetada trayectoria. Estuvo al frente de los New York Knicks y los Boston Celtics, además de varios años dirigiendo en la NCAA. ¿Aceptará un nuevo reto en los Cavaliers?

 

Compartir

 



X