NBA 2019/20

¿Cuál es el equipo más odiado de esta temporada de la NBA?

20:29 08/11/2019 | Según el portal Sports Insider, los Lakers son el equipo con menos apoyo en 34 de los 50 estados norteamericanos. LBJ y Anthony Davis no parecen despertar apoyo fuera de California.

LeBron y Davis despiertan la bronca de gran parte de los Estados Unidos (Foto: Getty Images)

Los Angeles Lakers es la franquicia con más anillos NBA en la historia de la liga e históricamente se erigió como el rival a vencer. Tras años de penurias y malos resultados, con LeBron James y Anthony Davis a la cabeza, la época dorada parece haber regresado. Acualmente lideran la Conferencia Oeste con récord de 6-1

Sin embargo, fuera de California, el conjunto oro y púrpura no despierta simpatía en los fanáticos del baloncesto en los Estados Unidos. Un estudio realizado en redes sociales por el portal Sports Insider, reveló que en 34 de los 50 estados norteamericanos los Lakers son el equipo “más odiado”.

Con la llegada de Kawhi Leonard y Paul George, los Clippers se convirtieron en el equipo que California quiere ver caer. En otros 11 estados, pese a las bajas, los Warriors son los menos queridos. Finalmente, los Rockets se ganan el rencor de Utah y Oklahoma.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.