NBA 2019/20

Los Lakers sumaron otro triunfo y Jimmy Butler tuvo un debut feliz en Miami

09:02 30/10/2019 | La franquicia oro y púrpura metió tres alegrías consecutivas con un Anthony Davis implacable, mientras que Dallas ganó de visitante ante Denver. En el Este, Butler y el Heat tuvieron una gran noche.

Jimmy Butler arrancó con triunfo (foto: NBA.com)

La noche de martes en la NBA constaba de tres encuentros interesantes: dos juegos entre equipos que aspiran a los playoffs en la Conferencia Oeste, mientras que en el Este se destacó el debut de Jimmy Butler con la camiseta de Miami Heat.

Los Lakers (3-1) alcanzaron su tercera victoria al hilo, luego del debut con derrota contra los Clippers, y se muestran fuertes en el comienzo de temporada. El triunfo fue por 120-91 ante Memphis (1-3), con una actuación descollante de Anthony Davis, que sumó ¡40 puntos y 20 rebotes! Además, marcó un nuevo récord en la franquicia con los 26 tiros libres encestados en 27 intentos (96%). ¿LeBron? 23 puntos, 2 rebotes, 8 asistencias y baile desde del banquillo mostrando su mejor cara. Los oro y púrpura metieron un arranque 3-1, algo que no sucedía hace varias temporadas (2010/11).

Dallas (3-1) le puso freno al invicto de Denver (3-1). Ganó 109-106 en el Pepsi Center, con un doble doble de Kristaps Porzingis que parece no mostrar rastros de su lesión. En total, fueron 9 jugadores en doble dígito de puntos, entre los que estuvo Luka Doncic, que calmó un poco el ritmo comparado a noches anteriores.

En el tercer juego de la noche, Jimmy Butler tuvo un debut feliz: Miami (3-1) ganó 112-97 contra Atlanta (2-2), sumando 21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. El rookie Tyler Herro sigue aprovechando su momento y se fue a las 29 unidades, mientras que los Hawks recibieron una pésima noticia con la lesión de su mejor jugador, Trae Young, en la primera mitad.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.