NBA 2019/20

Los Lakers sumaron otro triunfo y Jimmy Butler tuvo un debut feliz en Miami

09:02 30/10/2019 | La franquicia oro y púrpura metió tres alegrías consecutivas con un Anthony Davis implacable, mientras que Dallas ganó de visitante ante Denver. En el Este, Butler y el Heat tuvieron una gran noche.

Jimmy Butler arrancó con triunfo (foto: NBA.com)

La noche de martes en la NBA constaba de tres encuentros interesantes: dos juegos entre equipos que aspiran a los playoffs en la Conferencia Oeste, mientras que en el Este se destacó el debut de Jimmy Butler con la camiseta de Miami Heat.

Los Lakers (3-1) alcanzaron su tercera victoria al hilo, luego del debut con derrota contra los Clippers, y se muestran fuertes en el comienzo de temporada. El triunfo fue por 120-91 ante Memphis (1-3), con una actuación descollante de Anthony Davis, que sumó ¡40 puntos y 20 rebotes! Además, marcó un nuevo récord en la franquicia con los 26 tiros libres encestados en 27 intentos (96%). ¿LeBron? 23 puntos, 2 rebotes, 8 asistencias y baile desde del banquillo mostrando su mejor cara. Los oro y púrpura metieron un arranque 3-1, algo que no sucedía hace varias temporadas (2010/11).

Dallas (3-1) le puso freno al invicto de Denver (3-1). Ganó 109-106 en el Pepsi Center, con un doble doble de Kristaps Porzingis que parece no mostrar rastros de su lesión. En total, fueron 9 jugadores en doble dígito de puntos, entre los que estuvo Luka Doncic, que calmó un poco el ritmo comparado a noches anteriores.

En el tercer juego de la noche, Jimmy Butler tuvo un debut feliz: Miami (3-1) ganó 112-97 contra Atlanta (2-2), sumando 21 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. El rookie Tyler Herro sigue aprovechando su momento y se fue a las 29 unidades, mientras que los Hawks recibieron una pésima noticia con la lesión de su mejor jugador, Trae Young, en la primera mitad.

 

Compartir

 



X