NBA 2019/20

¿Cómo quedaría la rotación de los Lakers con LeBron como base?

20:11 08/07/2019 | Ante la chance de LeBron como 1, es clave la polifuncionalidad de varios miembros del plantel, entre ellos Danny Green, Kyle Kuzma y Anthony Davis.

Este lunes Chris Haynes (Yahoo Sports) informó sobre la fuerte posibilidad de que LeBron James comience la temporada 2019/20 como el base titular de los Lakers. Teniendo en cuenta los activos disponibles, nos pusimos a analizar las diferentes opciones con las que cuentan Frank Vogel y su staff técnico. Un quinteto titular factible, con LeBron como dominador de las posesiones, Anthony Davis como faro interior y varios jugadores de buena mano, sería el siguiente: LeBron James, Danny Green, Kyle Kuzma, Anthony Davis y DeMarcus Cousins.

 

  Los Ángeles Lakers    
LeBron James Rajon Rondo Quinn Cook Alex Caruso
Danny Green Kentavious Caldwell-Pope Avery Bradley Troy Daniels
Kyle Kuzma Jared Dudley    
Anthony Davis Johanathan Williams    
DeMarcus Cousins JaVale McGee    

 

Obviamente existen otras posibilidades, sobre todo a partir de la polifuncionalidad de Danny Green y su capacidad para jugar de tres. En este escenario, podrían ingresar Caldwell-Pope o Avery Bradley, dos grandes jugadores de rol con buena mano, en la posición del escolta. Kyle Kuzma también podría jugar como ala pivote y Anthony Davis como pivote, por esta razón son muchas las variables de un muy buen equipo de los Lakers.

Por ejemplo, el propio Magic Johnson eligió su quinteto con Lebron, Avery Bradley, Danny Green, Kyle Kuzma y Anthony Davis.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.