La Liga 2018/19

¿Anthony Johnson regresa a Bahía Basket?

20:00 09/02/2019 | El interno, que actualmente está jugando en Defensor Sporting de Uruguay, es una de las opciones bahienses para reforzar la pintura.

Anthony Johnson, con la camiseta de su actual club (Foto: Prensa Defensor Sporting)

Este sábado, a través de los colegas bahienses Juan Carlos Meschini y Fernando Rodríguez, se conoció la noticia de que Anthony Johnson es uno de los apuntados por Bahía Basket para reforzar su juego interior. Por lo pronto, han comenzado las negociaciones entre el club y los agentes del jugador, según nos informaron fuentes cercanas al pivote.

Si existía cierta incertidumbre con respecto al estado físico de Johnson tras su rotura de tendón de Aquiles, el propio interno se ha encargado de desterrarla a partir de sus buenos y dominantes rendimientos en su actual club: Defensor Sporting. Hasta el momento jugó 21 partidos en la temporada uruguaya, en los que promedia 17.6 puntos, 7.8 rebotes, 1.7 asistencias, 1.6 robos, 29 minutos y 20 de valoración.

Este semana se disputará la fecha 26 y culminará la fase regular de la LUB. Defensor Sporting, que actualmente está en el sexto puesto de la tabla con un récord 16-9, se aseguró su lugar en playoffs con antelación y llegará sin urgencias al duelo con Hebraica. En caso de llegar a un acuerdo, lo más probable es que llegue a Bahía una vez finalizada la participación del Decano este curso.

Anthony Johnson no solo es un personaje conocido por la institución bahiense, sino que también para el cuerpo técnico y una buena parte del plantel actual. El pivote jugó tres temporadas para Bahía Basket, en donde acumula 111 partidos y dejó un gran recuerdo. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.