NBA 2019/20

¿Amar'e Stoudemire regresa a la NBA?

21:23 10/07/2019 | El interno realizó un entrenamiento privado que contó con la presencia de representantes de doce franquicias; su último paso lo dio en Israel.

Llevó al Hapoel Jerusalem hasta los cuartos de final en la última Champions (Foto: FIBA.basketball)

El pivote de 2.08 metros de altura y 36 años tiene la intención de volver a jugar en la NBA. En ese sentido y teniendo en cuenta la voracidad que engloba al mercado de la agencia libre, en los últimos días realizó un entrenamiento privado en Las Vegas, el cual tuvo la presencia de representantes de doce franquicias de la mejor liga del mundo. Stoudemire es un jugador totalmente activo y en la última temporada representó al Hapoel Jerusalem en la Liga de Israel y también en la Champions League, con promedios globales de 12.6 puntos, 5.8 rebotes y 19 minutos en la cancha. 

En declaraciones con el medio MSG Networks, Stoudemire dejó claro su deseo y sus credenciales para regresar a la mejor liga del mundo: "Varias franquicias tienen una gran cantidad de chicos jóvenes y muchos de ellos necesitan aprender sobre entrenamientos, sobre cómo convertirse en profesionales y llegar a ser grandes jugadores de baloncesto. Además, el liderazgo de un veterano hace que muchos equipos pasen de ser de un equipo de playoffs a uno contender. Desde esos puntos de vista, aún tengo mucho que ofrecer. Todavía me queda mucho juego y tengo salud para ello. Puedo ayudar a un equipo de cualquier forma que necesiten".

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.