NCAA

¡La TCU de Farabello ganó en la última jugada!

02:16 22/11/2019 | RJ Nembhard marcó un triple que liquidó la situación a favor de los Texas Christian por 59-58. Farabello jugó 13 minutos, pero no pudo anotar.

Farabello no logró anotar (Foto: NCAA)

La Universidad de Texas Christian a la que pertenece Francisco Farabello ganó de manera agónica ante UC Irvine Anteaters por 59-58. El héroe de la noche fue RJ Nembhard, quien marcó un triple desde el eje para darle el triunfo a los suyos. El argentino estuvo en cancha por 13 minutos, pero no consiguió estadísticas. Sí se lo vio mucho más cómodo en cuanto a lo físico y en la conducción, en donde supo hacer circular la pelota de manera acorde al momento.

 

 

En líneas generales, el equipo Farabello marcha con viento a favor y todavía está invicto en la NCAA con cuatro victorias y cero derrotas. Su próxima presentación sera ante la Universidad de Clemson el domingo en el mítico MGM Resorts de Las Vegas, a las 4;30 (hora de Argentina). Durante los cuatros enfrentamientos, Francisco promedia 5.3 puntos y 5.7 rebotes en 22.3 minutos de media. 

Fran Farabello: 0 puntos (0/5 TC), en 13 minutos en cancha.

Compartir