NBA

¡Con un dedo! Kawhi Leonard y un tapón increíble

11:38 08/09/2020 | El alero de Los Ángeles Clippers le propinó un bloqueo a Jamal Murray con un solo dedo. Una acción que se ha vuelto viral.

Foto: Getty Images

A lo largo de su carrera, Kawhi Leonard se ha consolidado como uno de los mejores defensores de la historia. Con apenas 29 años, el actual alero de Los Ángeles Clippers ya ganó dos premios al DPOY y se llevó el MVP Finals de 2014 por secar a LeBron James en la serie entre San Antonio Spurs y Miami Heat. Anoche, dio otra muestra de su capacidad al tapar una volcada de Jamal Murray de una forma bastante peculiar.

Aunque parezca imposible, el exmiembro de Toronto Raptors bloqueó el intento del canadiense ¡con un dedo! El perimetral se encomendaba a cerrar una jugada con una definición explosiva, pero allí estaba el de la franquicia angelina para sellar el aro como sólo él puede hacer. Destacado por el tamaño de sus manos, Leonard dio pruebas de la fortaleza que posee y su acción se volvió viral.

El partido terminó con victoria para los Clippers por 113-107, un resultado que significó su segunda victoria en las series de Semifinales de Conferencia Oeste. Gran parte de la culpa la tuvo The Klaw, quien finalizó con un registro de 24 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y 2 tapones. Uno de ellos quedará en la historia como uno de los más peculiares y difíciles de lograr que se hayan visto en la liga.

Compartir

 



X