Eliminatorias 2019

¡Bomba! ¿Paolo Quinteros regresa a la selección argentina?

12:59 27/10/2018 | Regatas Corrientes recibió la notificación sobre la convocatoria al entrerriano para su posible participación en la quinta ventana de las eliminatorias.

Quinteros junto a Scola en la selección

Argentina tendría un regreso sumamente importante de cara a la quinta ventana de las eliminatorias si se concreta la notificación recibida por el club Regatas Corrientes: Paolo Quinteros volvería al seleccionado luego de siete años de ausencia. ¿Su último torneo? El Preolímpico del 2011, disputado en Mar del Plata, donde obtuvo el título.

El tirador entrerriano aparecerá entre los convocados de Sergio Hernández, aunque la lista aún no se hizo pública, que recordemos deberán enfrentarse el 29 de noviembre a Estados Unidos y el 2 de diciembre a México, en ambos casos en La Rioja. Si bien habrá que esperar por otros resultados, es muy probable que una victoria en cualquiera de los dos juegos asegure la clasificación al Mundial 2019.

Teniendo en cuenta la ausencia de los cuatro jugadores de Euroliga (Campazzo, Vildoza, Garino y Deck), el armado de la media cancha para Hernández no es tan sencillo y Paolo podría ser una pieza importante ante dos compromisos de mucha responsabilidad.

Además del mencionado Preolímpico 2011, Quinteros jugó el Mundial 2010, los Juegos Olímpicos 2008 (obteniendo la medalla de bronce), los Sudamericanos 2008, 2006 y 2003, el Preolímpico 2007 y el Premundial 2005.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.