Argentinos por el mundo: presencia albiceleste en Uruguay, Brasil, Croacia y España
09:46 16/03/2022 | Este martes hubo varios partidos. Nicolás Casalánguida hizo su estreno en Aguada y fue con victoria.
El martes hubo una buena presencia de jugadores argentinos en las principales competencias domésticas. Fue el estreno, con victoria, de Nicolás Casalánguida como entrenador de Aguada en Uruguay.
En Uruguay, Aguada tuvo que batallar para vencer a Urupan por 76-71, basándose con lo hecho en la primera mitad, en el cual mostró superioridad. Fue el debut de Nicolás Casalánguida como entrenador y Marcos Mata fue uno de los más destacados del equipo ganador con 13 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 1 tapa en 3 minutos con 24 de valoración.
En la NBB de Brasil, Sesi Franca sufrió una derrota como visitante ante Paulistano. Fue un encuentro parejo en el cual el dueño de casa, quebró a su rival durante el tercer cuarto y se alzó con la victoria por 87-77. En el equipo perdedor, Santiago Scala aportó 12 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero en 27 minutos.
En Croacia, Cibona estiró su buen momento y consiguió una victoria contundente ante Furnir. Un primer cuarto demoledor le permitió al elenco local sacar una buena ventaja y a partir de ese momento, tomó las riendas del juego. Finalmente se quedó con el triunfo por 100-68 con José Vildoza como titular, quien terminó el partido con 9 puntos, 5 asistencias, 3 rebotes y 3 recuperos en 22 minutos.
En la LEB Oro de España, hubo dos encuentros con presencia argentina, con resultados disímiles. Estudiantes de Madrid se quedó con una sólida victoria ante Tau Castelló como local. Lo derrotó por 100-69 con 2 puntos, 2 asistencias y 1 rebote en 18 minutos de Lucas Faggiano.
La derrota vino por Girona, quien en condición de local fue superado por Granada. Fue un encuentro parejo, en el cual el equipo visitante tuvo una buena segunda mitad y se alzó con el triunfo por 66-55. En el derrotado, Máximo Fjellerup aportó 8 puntos, 3 rebotes y 2 recuperos en 28 minutos.
Notas Relacionadas
Pop, el gran motivador, según Manu
Histórica actuación de Kyrie Irving para liderar a Brooklyn
Alexandra Stevenson, la hija oculta de Julius Erving
El regreso de Jamal Murray está cada vez más cerca
Triunfo de Faggiano y derrota de Fjellerup en la LEB Oro
Repudio: entrenador salteño detenido por abuso sexual
El Big Three de los Warriors está de regreso
Contundente victoria del Cibona con una buena tarea de José Vildoza
DeRozan contó la inusual forma de motivarlos de Popovich
¿Será Quin Snyder el reemplazante de Gregg Popovich?
¿Cuáles son los equipos más ganadores en la historia de la NBA?
Stephen Jackson atacó duramente a Kristaps Porzingis
Lamas: “Manu es el mejor jugador de la historia del país”
Peñarol suma una joven joya: Facundo Tolosa llega a Mar del Plata
Elton Brand, una estrella universitaria que pasó sin pena ni gloria por la NBA
-
11:05 | El escolta había sido elegido en la posición 59 del draft del 2020 por Toronto Raptors, pero al inicio de la temporada fue suspendido. Tras un año, fue habilitado para volver.
-
10:05 | La estrella de Dallas Mavericks, afrontará el Eurobasket con el seleccionado de su país, intentarán defender el título obtenido en 2017.
-
09:18 | Compartimos un repaso por el proceso de reconstrucción de los equipos de la segunda categoría del básquet argentino para la próxima temporada.
-
09:10 | Este miércoles hubo presencia de los argentinos en las principales competencias de dicho país, repasamos cómo le fue a cada uno de ellos.
-
08:32 | La recordada final entre la franquicia angelina y Boston Celtics, uno de los grandes clásicos de la NBA, tuvo un condimento especial.
-
23:48 | El exjugador, ganador de tres anillos con los Bulls, sufrió lo que muchos retirados y debió dejar ir sus posesiones más preciadas por dinero.
- Platense confirmó cuatro fichas y cerró su plantel
- El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2022/23
- Naruto, el cómic japones que mantiene enfocado a Zion Williamson
- El enorme poder de seducción de Giorgio Armani para convencer a Messina de ir al Milano
- Luka Doncic sigue prendido fuego y Eslovenia está cada vez mejor
- España, hinchada de orgullo: los Lakers retirarán la camiseta de Pau Gasol
- El griego que quiso golpear a Giannis en su primera concentración con la selección
- Confirmado: LeBron James jugará hasta los 40 en los Lakers
- San Antonio Spurs volverá al estadio Alamodome
- Estudiantes de Concordia presentó dos refuerzos para la próxima temporada
- 1 of 5874
- siguiente ›