Gimnasia refuerza la pintura: confirma a Gerard DeVaughn
13:12 03/08/2022 | El pivote georgiano de 33 años y 2.03 metros llega desde Hebraica y Macabi de Uruguay. Tiene una extensa carrera y pasó por varios países. Es el segundo extranjero.
Gimnasia de Comodoro Rivadavia continúa armando su plantel para la próxima temporada de la Liga Nacional. El equipo que será dirigido por Martín Villagrán tiene un nuevo jugador: confirmaron la llegada de un interno extranjero para la 2022/23.
Gerard DeVaughn, de 2.03 metros, se suma al equipo, el georgiano llega proveniente de Uruguay: jugó para Hebraica y Macabi y en 25 partidos jugó casi 28 minutos por encuentro promedió 13.7 puntos, 7.0 rebotes, 1.2 asistencias, 0.8 recuperos y 0.8 tapas con 18.8 de valoración.
El interno de 33 años, tiene nacionalidad estadounidense y una larga experiencia y trayectoria en la NCAA, Bolivia, México, Puerto Rico, República Dominicana, Israel y Uruguay. Con la llegada de DeVaughn, Gimnasia tiene en su plantel a: Sebastián Orresta, Facundo Vázquez, Ramiro Stehli (U23), Guido Mariani, Agustín Barreiro (U23), Iván Gramajo y Yoanki Mencía.
¡Bienvenido Gerard! 🇬🇪 🇺🇸
👉🏻 Gerard DeVaughn se suma como nueva ficha extranjera para el plantel dirigido por Martín Villagrán.
🔥 El pívot de 2.03 metros llega proveniente de Hebraica y Macabi de Uruguay.
⬆️ En la última temporada promedió 13.7 puntos y 7 rebotes por partido. pic.twitter.com/HBaNL5Zfmr
— Gimnasia Comodoro (@GyECR) August 3, 2022
Notas Relacionadas
El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2022/23
Anthony Edwards, sin pelos en la lengua: “Quiero ser titular en el All Star”
Florencia Chagas volvió a destacarse en Nueva Zelanda
Otro round más: Shaq criticó a Durant, ahora por pedir el traspaso
Destacadas actuaciones argentinas en Venezuela
Julio Lamas con BP: "Nunca me voy a ir del básquet"
Lucas Nogueira y los excesos que arruinaron su carrera
Nocioni y un curioso accidente que pudo costarle caro
El mercado de la Liga Argentina: así están los planteles para la 2022/23
Argentina ganó y está virtualmente en la Americup
La ilusión argentina: Alonso Easterling está en 2.08m con 16 años y lo quieren universidades de la División I
Básquet Plus con Lapro: "Este año confirmé que mi nivel estaba en Euroliga"
Vincent Collet fue claro con Joel Embiid: “No veo por qué no seleccionarlo”
Lorenzo Brown y su llegada al seleccionado español: “Yo solo juego”
De fútbol y cortinas, el aporte de Leo Gutiérrez en Alvarado
JaMaychal Green y el llamado de Steve Kerr que lo sedujo
San Pablo Burgos confirmó a Gonzalo Corbalán en el primer equipo
Charles Barkley y el temor de enfrentar a los Bad Boys
Eslovenia, el gran candidato del Eurobasket
Pat Spencer, de figura de lacrosse a la NBA
-
14:58 | El hijo de LeBron tiene ofertas de Universidad para jugar en el máximo nivel de Estados Unidos el año próximo.
-
14:00 | El pivot lituano fue uno de los mejores en la historia de Europa. Cuando pasó por la casa blanca creó una dinastía de títulos y récords personales increíble.
-
15:00 | El ala pivote de los Warriors está en busca del máximo contrato y Detroit podría ser una opción para él cuando sea agente libre.
-
13:00 | El argentino con pasado en la Liga Nacional seguirá en Brasil, pero se desvincula del Baurú para sumarse a otro proyecto.
-
12:30 | Cada vez es más probable que el escolta de los Cavs se quede en la franquicia, por lo que analizamos cómo puede funcionar en el equipo.
-
11:45 | Olvidado con el tiempo, el exjugador de los Pistons fue clave para un título, y tiene una de las estadísticas más utópicas que hemos visto en defensa.
- Los Nuggets se interesan en Carmelo Anthony
- Navidad en resolución: Lakers versus Mavericks
- La predicción de Elgin Baylor sobre Wilt Chamberlain
- BJ Tyler y la lesión más insólita en la NBA
- Mark Cuban, Dallas y el traspaso que no se dio por Kobe
- Estados Unidos anunció su plantel para la Ventana FIBA
- De Catamarca vendría el reemplazo de Estudiantes de Olavarría
- El día que el Vasco Aispurúa salvó la historia de Manu en la selección
- El mercado de la Liga Argentina: así están los planteles para la 2022/23
- Argentina tiene todo listo para la Nations League 3x3
- 1 of 5865
- siguiente ›