San Lorenzo conservó su invicto con otra tarea sólida y despachó a Atenas
21:51 13/10/2022 | El Santo no afloja y disfruta de este gran arranque de Liga Nacional. Venció al Griego por 82 a 72 y sumó su tercer triunfo en tres presentaciones.
Otro arranque de Liga furtivo para San Lorenzo, otro comienzo de parabienes, casi una constante desde que llegó a la élite del básquet argentino siete años atrás. Mostrando otro rendimiento sólido, con mucha concentración, los Cuervos doblegaron a Atenas por 82 a 72 y continúan invictos en el arranque de la competencia oficial.
Federico Marín sobresalió en un gran trabajo colectivo y sumó 22 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, muy bien secundado por Facundo Rutemberg con 18, 13 de Julián Aprea y 10 de Raúl Pelorosso, además de 5 rebote y 5 asistencias. En Atenas fue interesante lo de Justin Stachell con 15 unidades y 9 rebotes.
San Lorenzo fue de menor a mayor en el juego, no arrancó de la mejor manera pero pudo corregir en el transcurso del juego y mucho tuvo que ver su intensidad para imponer el ritmo del partido. Facundo Rutemberg fue quien se encendió de entrada en local, acompañado por una ráfaga más que interesante de Pelorosso, quien desde la banca le dio frescura al equipo, sobre todo cuando compartió cancha con Lucas Pérez, el líder vocal que tiene el elenco de Boedo.
En el segundo tiempo, el local impuso condiciones desde la defensa, mientras Atenas se desdibujaba atrás y daba todas las licencias habidas y por haber. Federico Marín se encendió en el cuarto final, sobre todo en los cinco finales y fue letal para decretar un triunfo trabajado y que además se lleva una interesante renta de diez puntos, por si a fin de torneo hay que hacer cuentas con diferencia de gol.
Notas Relacionadas
Carlos Arroyo y la fascinante experiencia de jugar por detrás de John Stockton y Mark Jackson
La advertencia de Patrick Beverley: “Hasta que me retire lo seguiré acosando”
Con mucha angustia el Barcelona pudo sonreír ante el Madrid
Damian Lillard insiste y sueña con ganar en Portland
La NBA tendrá a su primer árbitro extranjero la próxima temporada
Baskonia reclama su compensación por la llegada de Vildoza al Estrella Roja
Arranca el sueño de Boca en la Liga Sudamericana
Chapu Nocioni infló el pecho de orgullo luego de ver The Redeem Team
Manu Ginóbili no tiene límites: llegó al espacio... literalmente