Euroliga

Sobre el final, Maccabi le ganó a Real Madrid 86-84

18:18 21/01/2021 | Por una nueva jornada de Euroliga, el equipo español no pudo en su visita a Tel Aviv y sumó su octava derrota en el certamen.

Nicolás Laprovittola anotó 6 puntos. (Foto: Real Madrid)

Por vigésima primera jornada de Euroliga, Maccabi recibía a Real Madrid en un encuentro que enfrentaba a uno de los líderes de la competencia con otro que pelea por un lugar en los playoff. Tras cuarenta minutos muy intensos, el equipo israelí ganó 86-84. Nicolás Laprovittola anotó 6 puntos y dio 4 asistencias, mientras que Gabriel Deck aportó 8 tantos.

En el comienzo del partido, el merengue arrancó mejor con una alta efectividad en tiros de campo. Primero bajo la conducción de Alocén y luego con Laprovittola, encontraron tiros abiertos y castigaron la defensa local. En Maccabi Dorsey estuvo intratable y con apariciones de Hunter se fueron solamente perdiendo por un punto al entretiempo (45-46).

Luego del descanso, el encuentro fue punto a punto hasta el final. Los dirigidos por Pablo Laso tuvieron a Thompkins como referencia ofensiva y al siempre rendidor Tavares. Ya en el cuarto final, Deck tuvo un buen ingreso en ambos costados, pero el ya nombrado Dorsey siguió dañando la defensa blanca y el partido se lo llevó Maccabi por 86-84.

. Nicolás Laprovittola (Real Madrid): 6 puntos (2/6 t3), 4 asistencias y 2 pérdidas en 24m38s

. Gabriel Deck (Real Madrid): 8 puntos (1/6 t2, 6/6 tl), 4 rebotes y 1 asistencia en 23m05s

Boxscore oficial del partido

Compartir

 



X