Liga Argentina

Lucas Pérez, conductor designado en Lanús

13:59 21/01/2021 | El base quien fuera campeón de la Liga Nacional, arregló su vinculación con Lanús para la Liga Argentina, rubricando su segundo ciclo con la entidad del sur.

Lucas Pérez volverá  a disputar la segunda categoría del básquetbol nacional tras confirmar su llegada a Lanús, quien retorna a la competencia tras doce años luego de su ascenso a la Liga Nacional en la temporada 2007/08.

La última experiencia del base fue el paso muy cortito por Estudiantes de Concordia, antes de que se cancele la temporada pasada de la Liga Nacional, jugó un par de partidos y venía de ser cortado por La Unión de Formosa en esa misma temporada a inicios del 2020, promediando 6.6 puntos y 2.3 rebotes en 20 partidos con el conjunto formoseño.

Con mucho recorrido en la Liga Nacional y un paso importante en el Granate, Lucas Pérez es el designado por Leonardo Costa para comandar las acciones de Lanús en la Liga Argentina. En su anterior ciclo con el club, el base oriundo de Viedma fue parte del plantel que disputó la final de la Liga Nacional en la temporada 2012/13 al mismo tiempo que la final de la Liga de las Américas de esa misma temporada.

En su curriculum de vasta experiencia cuenta con pasos por El Nacional Monte Hermoso, Gimnasia LP, Monte Hermoso Basket, La Unión de Formosa, Lanús, Argentino de Junín, Quimsa, Boca Juniors, Gimnasia de Comodoro, Deportivo Viedma y Estudiantes de Concordia.

 

Compartir

 



X