La cómica historia del arribo de Nowitzki a Dallas
23:03 06/01/2022 | El alemán vivió un gran momento para él para jugar en los Mavericks y al final la historia no era tal como pensaba el exjugador.
Dirk Nowitzki fue elegido en la novena posición del Draft 1998 por Milwaukee Bucks e inmediatamente fue enviado a Dallas Mavericks. En su llegada a la ciudad, según él recordaba, estaba lleno de fanáticos esperándolo, pero la historia no fue tan así.
Es que, en la ceremonia de retiro de su camiseta, el alemán recordó ese momento y una charla con un empleado de la franquicia. “Fue en junio de 1998, recién me había subido al avión que me llevaría a Dallas después de que me draftearan. No sabía qué esperar, estaba nervioso. Pero me bajé del avión y vi cientos de fanáticos, pósters de mí, carteles, y pensé wow, esto está buenísimo, es increíble, de verdad quieren que esté acá y me quieren. Nunca más me olvidé de eso. A partir de ese momento me quedó grabado en la mente que Dallas era mi lugar en el mundo”.
Pero la historia no terminó ahí y siguió un par de años después al recordar ese comienzo en la franquicia: “Estaba hablando con un empleado de los Mavs y le dije si se acordaba que cuando llegué a Dallas había muchísimos fanáticos, que había sido increíble. Pero me miró y me dijo que esos no eran fanáticos, ¡Eran los empleados! Los habían mandado para recibirme, pero yo no tenía idea en ese momento”.
A pesar de ese momento cómico, Nowitzki lo recuerda de gran manera. “Tuvo mucho impacto en mí” cerró el alemán.
Notas Relacionadas
Shaq puso a Kyrie Irving entre los mejores bases de la historia
Se termina la espera para Deck: ¿cuál será su futuro?
Steph Curry y Kevin Durant dominan en el primer recuento del All-Star
Jokic alabó la forma de jugar el pick and roll de Campazzo
Patrick Beverley y su gráfica definición de lo que es la defensa
El exabrupto de un periodista que encendió polémica en la NBA
Robert Parish, el jefe que no le tuvo miedo a Michael Jordan
El gran reconocimiento de Klay Thompson para Nowitzki
La 41 de Dirk Nowitzki descansa llena de gloria en el techo del estadio de Dallas
Denver no encontró remedio a Bogdanovic y cayó ante Utah como local
Volvió la magia de Irving y no hubo antídoto para detenerlo