Los Raptors despidieron a Nick Nurse
11:02 21/04/2023 | Luego de una temporada poco exitosa, Toronto decidió cortar lazos con el entrenador campeón de 2019 y apunta a Ime Udoka.
Los Raptors despidieron a su entrenador Nick Nurse, según informaron Shams Charania y ESPN. El que supo ser Entrenador del Año en la temporada 2019/20 y ganar el primer campeonato de la franquicia, no seguirá al mando del equipo. En su lugar, Toronto apunta a la llegada de Ime Udoka, quien salió de los Celtics tras una controversial relación con alguien de la franquicia.
Nick Nurse, a su vez entrenador del seleccionado canadiense, es el coach con mejor porcentaje de victorias en la historia de la franquicia luego de 5 temporadas frente al equipo del Norte. Con una turbulenta última temporada entre manos, donde el equipo no logró volver a los playoffs como la campaña pasada, las oficinas han decidido terminar el ciclo.
Ahora Nurse tendrá, sin lugar a dudas, una infinidad de ofertas para entrenar otros equipos. Siendo el mejor entrenador del mercado, muchas franquicias pensarán cambiar de dirección para llevarlo a él. Sin embargo, según lo reportado por ESPN, está muy cerca de llegar a Houston Rockets, que tras un par de temporadas despidió a Stephen Silas y quiere competir por los playoffs.
Nurse finalizó su etapa en Toronto con un récord de 227-163 (58.2% de victorias totales), y con el Campeonato de 2019 más el Entrenador del Año 2019/20 bajo el brazo. Además, llevó a los Raptors en "reconstrucción" a la quinta plaza del Este, donde perdió frente a Philadelphia 76ers.
Notas Relacionadas
LaMelo Ball y un incierto futuro con los Hornets
Los récords que quebró LeBron James en el año 20 de su carrera
Los Suns ganaron el Juego 3 con Devin Booker prendido fuego
Stephen Curry brilló para el descuento de los Warriors
Los Sixers pusieron la serie 3-0 ante Brooklyn
Confirmados los cruces y fechas de la Reclasificación
Obras ganó y jugará ante La Unión por la Reclasificación
Malcolm Brogdon, el Sexto Hombre del Año
Steve Kerr bancó la actitud de Draymond Green
El día que Dirk Nowitzki se avergonzó de ser el MVP