NBA 2020/21

Campazzo jugaría en Navidad ante los Clippers

22:45 01/12/2020 | Diez equipos se enfrentarán en una sola jornada. Si bien no es oficial, Denver se cruzará ante el rival que eliminó en las últimas semifinales.

Antetokounmpo, James y Leonard serán grandes animadores (Foto: NBA)

A través del periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, se conoció hace minutos el cronograma tentativo de los juegos del día de navidad, en el que diez equipos competirán entre sí desde las 12 del mediodia (hora de Estados Unidos) hasta las 10:30 de la noche.

Lo importante del anuncio es que, de estar entre los 12 disponibles para ese partido, Facundo Campazzo cerraría la velada en el choque entre los Nuggets y los Clippers. 

Ambos equipos se sacaron chispas en las últimas semifinales de la Conferencia Oeste, donde Denver remontó un déficit de 1-3 para quedarse con la serie y eliminar a la franquicia de Los Ángeles. Los horarios y cruces no están confirmados, pero, de no haber cambios, quedarían de esa manera.

Los otros partidos que se disputarán serán: New Orleans contra Miami, Golden State contra Milwaukee, Brooklyn contra Boston y Dallas contra los Lakers.  

Compartir

 



X