¿Qué dice la prensa norteamericana sobre el momento de Campazzo?
20:06 02/11/2021 | Los Nuggets no están teniendo un buen inicio de temporada. El argentino tampoco. Lo que se habla en los medios con respecto al tema.
Facundo Campazzo no está pasando por un buen momento en los Nuggets y la NBA. El argentino totalizó apenas dos puntos y un rebote en la caída de Denver anoche contra los Grizzlies, y tanto él como el equipo se encuentran en un frágil presente.
Lamentablemente, los cantos de sirena sobre el rendimiento del cordobés, en su mayoría, no están siendo positivos y muchos periodistas especializados de Estados Unidos se expresaron con respecto a su situación.
John Schumann, periodista de estadísticas avanzadas de la NBA, comentó un diagnóstico de Facundo haciendo énfasis en dos acciones suyas del choque contra Memphis: “Amo a Campazzo, pero lastimó a los Nuggets en los minutos sin Jokic con estas dos apuestas seguidas. Tal vez Tillman lo supera, pero Malone no lo estaba esperando. Lo sentó después de la segunda jugada. Hyland entra y pierde un par de triples cuestionables”.
Algo similar, pero con respecto al ataque del cordobés, opinó Ryan Blackburn, reportero de Denver Stiffs: “Eso es porque cada vez que Campazzo recibe un step sobre su hombre, tira la pelota inmediatamente por encima de su cabeza y no ejerce presión cerca del aro. Está siendo un problema toda la temporada. Los triples que generó para otros son MALOS”.
Lo mismo Matt Moore, de The Action Network: “A los 4:46 del tercer cuarto, Campazzo sustituyó a Morris, junto a Jokic, MPJ, Jeff Green y Dozier. Los Nuggets lideraban 71-70 en ese momento. A los 10:55 del cuarto periodo, Hyland es reemplazado por Campazzo, con los Nuggets detrás por 12”.
Por último quien se pronunció al respecto de la situación en general, y no solo de Campazzo, fue Michael Malone: “Solo estoy tratando de encontrar un grupo de muchachos, o uno o dos jugadores, que quieran estar acá, en el edificio, salir y jugar y jugar con energía y pelear y competir. Esas no son cosas del plan de juego. Esa es solo la responsabilidad de cada individuo de participar y salir, y no podés controlar los aciertos o los errores, pero ciertamente sí podés controlar tu esfuerzo y lo duro que jugás y hacés tu tarea”.
Todavía queda mucho tiempo en el reloj de posesión de la temporada y la paciencia será clave para Campazzo y los Nuggets. Cuando las cosas no salen es tiempo de barajar las cartas y repartir de nuevo.
Ignacio Miranda/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @nachomiranda14
Notas Relacionadas
Seis jugadores a seguir en la nueva temporada de la Liga Nacional
Una camiseta que flameó alto en apoyo de Deck en el juego del Thunder
Facundo Campazzo, paciencia
Flojo partido de Campazzo y derrota para Denver
¿Qué motivos podrían explicar la irregularidad de Campazzo con los triples?
Hoy juegan Campazzo, Deck y Bolmaro: dónde y cómo verlos
¿Cómo jugaron Campazzo, Bolmaro y Deck con cada zapatilla que usaron?
¿Un campeón olímpico para los Nuggets de Campazzo y compañía?
El comentario del equipo de comunicación de Campazzo sobre la pelea con Rubio
Oveja Hernández y las expectativas en torno a Facu Campazzo
-
00:33 | Los de Sepo Ginóbili tuvieron una segunda mitad implacable para vencer al Turco por 85 a 61, con Thomas Cooper como figura con 23 puntos.
-
00:17 | El conjunto de Fabio Demti terminó con una victoria por 79 a 69 ante un Cuervo que vendió cara la derrota, con una gran tarea de Charles Mitchell y Nico De los Santos.
-
00:04 | La segunda división comenzó la semana con un único encuentro, donde los rionegrinos vencieron con claridad a La Unión.
-
23:28 | Instituto se quedó con una victoria ajustada en el Sandrín por 67 a 65 y sigue en lo más alto, con 17 puntos del Chuzito González.
-
22:07 | El Verde de Caballito tuvo un gran cierre y se quedó con una gran victoria por 87 a 86 ante el Tachero, con un Valentín Bettiga como figura con 24 puntos.
-
21:33 | Quimsa recibe a Peñarol, mientras que Regatas será local frente a Atenas en los dos juegos de la Liga Nacional.
- Claudio Arrigoni, con destino mexicano
- El equipo de universitarios que venció al Dream Team y se llevó algo más
- La interesante opinión de Luis Scola sobre la NBA actual
- Bones Hyland, de sacarle el lugar a Campazzo a ser un posible traspaso en Denver
- No va más...se cierra enero y los clubes mueven sus últimas fichas
- Michael Jordan, el jefe que domina a sus empleados en los entrenamientos
- Nikola Jokic sigue acumulando premios
- “1, 2, 3, ¡Argentina!”, la arenga del Heat con Felipe como protagonista
- Alphonso Anderson, nuevo fichaje de Argentino de Junín
- La Liga Federal, la competencia más representativa del país
- 1 of 6187
- siguiente ›