Al Horford, la llave maestra que siempre está
19:30 16/11/2023 | Boston y Philadelphia se medían por la cima de la Conferencia Este, los Celtics llegaron con bajas, pero con un gran Horford. 37 años y pura vigencia para frenar a Embiid.
Al Horford demostró su valía en un partido crucial para los Boston Celtics contra los Philadelphia 76ers, liderando la victoria 117-107 a pesar de la ausencia de Jaylen Brown y Kristaps Porzingis. Aunque Jayson Tatum fue el máximo anotador con 29 puntos, la estrella de la noche fue Horford, quien regresó como titular y jugó su mejor partido de la temporada hasta el momento.
Horford mostró su versatilidad con 14 puntos -venía promediando 4.9-, 8 rebotes, 5 bloqueos y 3 asistencias, destacando especialmente en su labor defensiva contra Joel Embiid, limitando al MVP a solo 20 puntos, su menor marca en la temporada. Esta actuación subraya su capacidad para rendir en los momentos cruciales, especialmente en enfrentamientos importantes como este.
A pesar de un comienzo discreto en la temporada, con un promedio de puntos más bajo de lo habitual, Horford demostró su habilidad para adaptarse a cualquier rol que el equipo necesite, ya sea como titular o como jugador de banca. Su rendimiento resalta su determinación y su influencia en el equipo, estableciendo un tono de sacrificio en su búsqueda por el título de la NBA. Una pieza clave para suplir a Kristaps Porzingis, el letón al que le cuesta mantener la constancia de juegos.
Notas Relacionadas
Tras un un caso de violencia domestica, Miles Bridges volverá a la NBA
El gran gasto de Green: las multas
Los jugadores que participaron del Sudamericano U17 y llegaron a la Mayor
Resistencia 2015, el recuerdo del último título en U17
Arranca el Sudamericano U17: repasamos el historial de campeones
Pat Beverley le pegó a Towns: “Es tremendamente falso”
De la mano de Figueredo y Lema, triunfo visitante de San José
Josh Okogie, el nigeriano fanático de Prigioni y Messi