Liga Argentina

Siguen las malas noticias en San Isidro: Barovero tampoco seguirá

12:01 16/01/2021 | El experimentado escolta le comunicó a los dirigentes del club y compañeros de equipo que no continuará por cuestiones personales.

Barovero en San Isidro (Foto: Diario Sports)

San Isidro no deja de recibir malas noticias antes del arranque de la Liga Argentina y a las salidas de González y Ludueña se sumó la de Bruno Barovero, quien renunció ayer viernes a la institución de Córdoba. 

Este viernes, el goleador Bruno Barovero sorpresivamente les anunció a los dirigentes de San Isidro primero y luego a sus compañeros de equipo, que no continuará jugando en el club, tras dos semanas de pretemporada y a poco más de un mes del inicio de la competencia oficial de la segunda división argentina. 

La decisión de Barovero fue de renunciar a su contrato, que aún era de un año más con el Santo, por cuestiones laborales privadas, que durante la extensa pandemia comenzó a desarrollar y en la cual se ha abocado en los últimos meses.

Anteriormente, Santiago González dejó el equipo para irse a jugar el Torneo Federal a Tokio de Misiones y Santiago Ludueña continuará su carrera en el ascenso de Brasil. 

Fuente: 
Diario Sports

Compartir

 



X