LeBron James busca ponerse modo 2016 para hacer historia
10:15 21/05/2023 | Los Lakers y LeBron van perdiendo las Finales de Conferencia por 3-0, una marca de la que ningún equipo se ha recuperado, pero no hay imposible para alguien como el Rey.
Denver Nuggets volvió a ganar y puso las Finales de Oeste 3-0 a su favor. LeBron James, después de la derrota, tuvo que cambiar el chip rápidamente y concentrarse para enfrentar la situación como lo hizo en las Finales de la NBA de 2016. En aquel entonces, LeBron lideró a Cleveland Cavaliers a remontar un déficit de 3-1 contra Golden State Warriors y ganar el campeonato, una de las mayores hazañas jamás vistas en la historia del deporte.
Cuando se le preguntó si va con la mentalidad de hacer historia nuevamente, LeBron respondió con convicción: "Por supuesto, esa es la única mentalidad para mí". Él y su equipo se centran en cada partido como una serie individual, conscientes de que cada uno cuenta. Aunque están decepcionados, su enfoque está en el próximo partido y siguen concentrados en esa meta. El entrenador, Darvin Ham, fue por la misma linea y dijó: "El déficit es de 3-0. No de 4-0. Mientras no hayan llegado a cuatro todavía, todavía hay esperanza. Seguimos vivos".
Aunque nunca en la historia de los playoffs se ha remontado un 3-0 en una serie, los Lakers y LeBron James podrían reescribir esas estadísticas y batir récords. Ha habido 149 series de playoffs con una ventaja de 3-0, pero nadie ha logrado revertirla. Sin embargo, hay razones para pensar positivamente, considerando los equipos que han estado cerca de lograrlo en el pasado.
Notas Relacionadas
El Heat buscará ir por más ante unos Celtics al borde del K.O
Manu Ginóbili, Tim Duncan y Tony Parker, reunidos por Wembanyama
No pudo ser para Giovannetti: Real Madrid campeón del ANGT
Denver está en una misión: victoria en Los Ángeles y al borde de las finales
Zárate sufrió en casa, pero quedó a un paso de la final
Oberá TC es el nuevo campeón de la LDD
Rudy Fernández: "En el momento más complicado nos hemos unido"
Chacho Rodríguez: "La Final Four es solo bonita si ganas"
Bomba Navarro: "Estamos en un club que requiere títulos"
Mario Hezonja, el croata fanático de Boca