Liga Nacional 2020/21

¿Quién podría ocupar el cargo de Romano en Peñarol?

15:14 16/01/2021 | Carlos dejó su puesto de técnico en jefe del conjunto marplatense ayer viernes. El Milrayita se ubica en el puesto 13 del certamen.

Vaulet en Peñarol (Foto: La Liga Contenidos)

Peñarol se quedó ayer viernes sin entrenador luego de la salida de Carlos Romano y actualmente se encuentra en la búsqueda de un coach que lo reemplace por lo que resta de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional. Por el momento, el conjunto marplatense se mantiene en el puesto 13, con un balance de seis victorias y 11 contratiempos.

Según informó el periodista Martín Escalante, la dirigencia se comunicó con el agente de Leandro Ramella, extécnico de Quilmes, para saber sus condiciones. A su vez, también hubo sondeos por Tulo Rivero y Juan Manuel Gatti, quien ya tiene una experiencia previa en la institución, siendo uno de los asistentes de Sergio Hernández, actual entrenador del Zaragoza.

El equipo Milrayita tuvo un buen arranque de temporada, pero al volver del receso su rendimiento decayó, hilvanando tres derrotas consecutivas. Además, ganó solo uno de los últimos seis partidos que disputó (ante Ferro). Hoy se enfrentará a San Lorenzo y tendrá un difícil desafío enfrente a partir de las 21:30. 

Compartir

 



X