Estados Unidos

Resumen NBA: Milwaukee se quedó con la victoria ante los Mavericks

09:43 16/01/2021 | Además hubo victorias de Boston, Cleveland, Oklahoma, Utah, los Clippers y los Lakers. Una fecha que tuvo de todo.

Antetokounmpo no tuvo rival (Foto: NBA)

Boston Celtics vs Orlando Magic
Boston sigue demostrando que es uno de los mejores equipos de la Conferencia Este y anoche derrotó con solidez a los Magic 124-97, con un gran partido Jaylen Brown, quien respondió ante la ausencia de Jayson Tatum, su ladero más confiable esta temporada, y marcó 21 puntos para liderar la victoria verde.

Cleveland Cavaliers vs Nueva York Knicks
Los Knicks continúan en declive y Cleveland fue el último en hacérselo saber, triunfando 106-103 en un partido en el que los de la Gran Manzana lucharon, pero no pudieron quedarse con el juego. Los 33 puntos y 23 rebotes de Andre Drummond fueron contundentes para que los de Ohio se lleven el triunfo.

Milwaukee Bucks vs Dallas Mavericks
Milwaukee lo cerró muy bien y venció a Dallas 112-109, en el duelo de estrellas que protagonizaron Giannis Antetokounmpo y Luka Doncic. El griego fue el goleador del encuentro con 31 puntos y nueve rebotes.

Oklahoma City Thunder vs Chicago Bulls
Los Thunder continúan dando que hablar y conocieron su sexta victoria ante los interesantes Bulls 127-125, con un excelente partido Shai Gilgeous-Alexander, quien consiguió 31 puntos para liderar a los suyos. También se destacó Luguentz Dort con 21 tantos.

Utah Jazz vs Atlanta
El rival al que se enfrentarán los Nuggets de Campazzo mañana, Utah, pudo salir ileso de su visita a Atlanta tras triunfar 116-92. Donovan Mitchell y Bojan Bogdanovic se destacaron con 25 y 17 puntos respectivamente.

Sacramento Kings vs Los Ángeles Clippers
En el duelo californiano fueron los Clippers los que sonrieron al final y vencieron 138-100, en un juego que siempre tuvo dueño. La dupla conformada por Kawhi Leonard y Paul George guió el camino con 27 y 26 puntos respectivamente.

Los Ángeles Lakers vs New Orleans Pelicans
Los Lakers continúan demostrando porqué fueron los últimos campeones y en esta ocasión castigaron a los Pelicans 112-95. LeBron James rozó el triple-doble y totalizó 21 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias. Anthony Davis se mantuvo cerca con 17 tantos. 

Compartir

 



X