Bahía tuvo la última palabra, pero falló y Boca ganó con lo justo
17:12 06/11/2020 | El resultado final fue 96-95 a favor de los dirigidos por Gonzalo García. Schattmann fue la figura Xeneixe con 30 puntos. Ruesga aportó 24.
Caio Pacheco tuvo en sus manos el triunfo del partido, pero falló y Boca se quedó con la victoria ante Bahía Basket 96-95. Leo Schattmann la rompió toda y terminó el juego con 30 puntos. Fausto Ruesga aportó lo suyo para los derrotados y finalizó con 24 puntos. Elías y Pacheco lo acompañaron con 16 puntos cada uno.
En el arranque del partido los bahienses empezaron encendidos (4/5 en triples), pero luego cometieron tres faltas en ataque consecutivas y bajaron la intensidad defensiva (23-25). Los bosteros hicieron un poco mejor las cosas en el segundo cuarto, en el que con un triple de Schattmann sobre la hora, se fueron al frente al término del parcial (48-45).
En el tercer cuarto el partido se mantuvo equilibrado y lo mismo en el cierre, en el que Schattmann supo castigar con dos triples consecutivos, pero Bahía respondió con un doble de Pacheco y una bomba de Elías. Luego quedó la posesión en manos de Boca, que la desperdició sin anotar y perdiendo el balón. En la última acción del juego Caio buscó ganarlo con una penetración, pero falló y el partido se quedó a favor de los de Gonzalo García (96-95).
Notas Relacionadas
De vender crack a la NBA, la sorprendente historia de Steve Francis
Diego Gerbaudo: "Anoche dormí poco"
Piccato: "Los resultados serán consecuencia de una sumatoria de esfuerzos"
Lucas Victoriano: "Tenemos menos cuerpos, menos atleticismo"
Gabriel Deck: “¿Por qué no podemos repetir lo del Mundial en Tokio?”
Boca vuelve a ser aspirante después de un largo tiempo
Liga Nacional: Ángel Arévalo, nuevo jugador de Boca
¡Todo listo! El plantel y cuerpo técnico de Boca se realizaron los hisopados
Eloy Vargas, el mejor pivote LNB 2018/19, pretendido por Boca, fichó en Irán
Mario Hezonja, feliz por la victoria de Boca
Cerrando bocas: la historia de superación de Ben Wallace
Steve Nash, el técnico de los Nets que también es... fanático de Boca