La decepción más honda para Kevin Durant
15:31 02/10/2022 | El alero estaba en un grano momento de forma, pero para muchos era apenas un rookie al que se le daba bien anotar.
El equipo Redención del 2008 comienza a mostrar muchos de sus secretos en base al documental que está próximo a salir. Allí se contarán todos los entretelones de la formación de aquella escuadra lista para recuperar el cetro olímpico.
Kobe Bryant, LeBron James, Carmelo Anthony eran los principales en un equipo que estaba enceguecido en busca de revancha. En la lista preliminar había un flaquito de 19 años que venía de ser rookie del año con los Sonics y que soñaba con ser parte.
Delante de él tenía jugadores de gran calibre y probados con varias temporadas en la NBA y Kevin Durant apenas estaba arrancando, de gran manera pero no dejaba ser un novato. Sin embargo su ilusión era tan grande como su personalidad, por eso que nunca aceptó ese desaire de no estar convocado para los JJOO del 2008.
“Me decepcionó no haber formado parte del equipo olímpico del 2008. Sentí que me abrí camino en el equipo. Nadie realmente esperaba que jugara tan bien en las practicas, pero tenía 19 años. Sentí que me habían desairado, sentí que me faltaron el respeto y yo estaba como ‘esto no me va a suceder otra vez’. Estaba tan molesto por no ser parte del equipo Redención, porque realmente me gustaba estar ahí, se notaba como esos muchachos se divertían jugando entre ellos y yo quería estar ahí, incluso si estaba en el banquillo. Solo quería aprender, empaparme de esa energía”, expresó KD en una charla con el medio CBS.
Notas Relacionadas
Málaga fue un vendaval en el segundo tiempo y arrasó al Gran Canaria
Shaq reveló cual fue el equipo que los Lakers tricampeones no querían enfrentar
Michael Jordan: la obsesión de John Starks
Rocky, la mascota mejor paga de toda la NBA
Real Madrid con autoridad venció al Obra y sigue invicto
La cualidad por la que Giannis quiere ser como Duncan
Tyler Herro: “Sé que valgo mucho más que otros tantos jugadores a los que se les paga una fortuna”