Nikola Mirotic se perderá el inicio de la temporada
10:15 23/09/2022 | Luego de muchos rumores antes de la pretemporada, el Barcelona confirmó que su estrella sólo estará fuera de pista por un corto plazo.
Nikola Mirotic había sido descartado por el Barcelona casi que durante la temporada completa, según había dicho el medio Telesport de Serbia unos meses atrás. Tanto el club, como agente y jugador, salieron a desmentir los rumores que involucraron una lesión grave en su talón de Aquiles.
Luego de algunas semanas de especulación, el club dio su versión oficial sobre la estrella de la Euroliga, anunciando que no tendría tanto tiempo de recuperación, y que esperaban contar con él en su plenitud para esta nueva temporada, finalmente cerrando los rumores que se habían creado.
Hoy, el club culé ha anunciado que Nikola Mirotic deberá perderse el inicio de la temporada en la Liga ACB, luego de no haber estado presente en la liga catalana, donde el Barcelona hizo uso de todo su equipo en preparación a la Supercopa Endesa, en la que tampoco estará presente, como en el inicio de la Euroleague en la primer semana de octubre.
“Os informamos que el jugador Nikola Mirotic sigue evolucionando favorablemente del tratamiento en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. El jugador se perderá la Supercopa Endesa y los inicios de la Liga Endesa y la Euroliga. La evolución de Mirotic, que es evaluado periódicamente por los Servicios Médicos del Club, marcará su regreso a las pistas“, explicó el club en su comunicado.
Notas Relacionadas
Jordan Poole y los Warriors negociarán una extensión
Luka Doncic sobre las lecciones del Eurobasket
Ime Udoka: “Acepto las consecuencias”
Cosa juzgada: Ime Udoka, suspendido por toda la temporada
Ben Simmons se hartó de las criticas y disparó contra fans y reporteros de Philadelphia
Pablo Espinoza vuelve a Regatas
Garbajosa asegura que Lorenzo Brown seguirá con España hasta París 2024
Sorpresa: Néstor García es el nuevo entrenador de Dominicana
Chapu siendo Chapu, el día del retiro de su camiseta
Kareem lo hizo de nuevo y atendió a la NBA por el caso Anthony Edwards