España

El elogio de Dylan Ennis hacia Sergio Hernández

10:09 06/01/2021 | El jugador de Casademont Zaragoza comentó cómo mejoró su juego desde que llegó el entrenador argentino al banco del equipo español.

Dylan Ennis, jugador del Zaragoza, confesó que está jugando mejor gracias a Sergio Hernández (Foto: ACB)

El Casademont Zaragoza no estaba teniendo un gran presente en sus competencias. La llegada de Sergio Hernández significaba un nuevo comienzo para el equipo español. Con el Oveja en el banco los resultados tardaron en llegar, pero finalmente mejoró mucho el juego de los de Aragón. Dylan Ennis, uno de los jugadores importantes del plantel, comentó acerca del impulso que les dio el argentino: “Era tan grande para nosotros. Antes de su llegada, nos encontramos en un lugar de cierta confusión. Nadie conocía sus roles. Todos sabíamos que teníamos el equipo para ganar partidos, pero simplemente no encajaba.

Además, el canadiense agregó: “Hemos mejorado, les da a todos la confianza para jugar su baloncesto. Juega un baloncesto libre, le encanta correr y realizar tiros rápidos. Ese es el tipo de equipo que somos. Nos impulsa a ser un mejor equipo defensivo. Últimamente, estamos mejorando mucho en ese apartado”

Y no solo del equipo, sino que también el escolta comentó que está jugando su mejor básquet en Europa gracias a Hernández porque le da toda la confianza del mundo y pone a todos en condiciones de tener éxito.

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X