El día que a Charlie Villanueva le robaron el baño en su casa
12:35 04/02/2023 | El dominicano, en 2017, sufrió una difícil situación cuando unos ladrones entraron a su casa, pero descubrió que se llevaron algo impensado.
En diciembre de 2017, Charlie Villanueva tuvo una experiencia surrealista después de descubrir que habían robado en su casa de Dallas. Si bien la mayoría de los ladrones irían tras objetos de valor y electrodomésticos, los que asaltaron la casa de Villanueva también fueron por su baño, dejando al ex NBA en una situación horrible.
They stole my toilet...... I’m not making this shit up. Still waiting @DallasPD pic.twitter.com/Go9BP3itSB
— Charlie Villanueva cvbelieve.eth (@CVBelieve) December 20, 2017
La selección del Primer Equipo All-Rookie de la NBA de 2006 también criticó al Departamento de Policía de Dallas por su lenta respuesta al incidente. Según los informes, pasaron algunas horas antes de que respondieran a sus llamadas. Pero a pesar de que Villanueva parecía tomarlo un poco en serio, mucha gente (sobre todo en redes) no pudo evitar reírse por el hecho de que, entre tantas cosas de su casa, decidieran robarse un baño. Por suerte, le entregaron uno nuevo a modo de chiste, aunque sin duda era más que necesario.
This is crazy! What a surprise 😁 Christmas came early 🎅 Thanks to the team @PooPourri got me a brand new toilet and some lovely Poo Pourri toilet spray ;) I'm thankful! Interesting how a stinky situation turns positive when you remain #positive. Happy Holidays 🎄 #findmytoilet pic.twitter.com/klH5DBmQYP
— Charlie Villanueva cvbelieve.eth (@CVBelieve) December 23, 2017
Villanueva jugó 11 temporadas en la mejor liga del mundo y tuvo temporadas con Toronto Raptors, Milwaukee Bucks, Detroit Pistons y Dallas Mavericks. Se retiró de la NBA en 2016. Además de su versatilidad como un interno anotador, Villanueva era conocido por ser el único jugador de la NBA que sufría de Alopecia Universalis, lo que le provocó la pérdida de todo el vello corporal.
Notas Relacionadas
Boban Marjanovic, de la NBA al mundo del cine
Resumen NBA viernes: Phoenix sorprendió a Boston en el Garden
Los Angeles Lakers van a la carga por Kyrie Irving
Los ingeniosos castigos de Reggie Miller a los novatos de Indiana
Barrio Parque y Depo Viedma festejaron fuera de casa en la Liga Argentina
Unión festejó en Santa Fe ante San Lorenzo una victoria clave
Quimsa cumplió ante Biguá y se clasificó en la BCLA
Comodoro y La Rioja reciben dos propuestas interesantes del sábado
Obras sufrió frente a Franca y se juega todo ante UdeC
Kyrie Irving y un episodio más en su turbulenta carrera
-
21:08 | El jugador franquicia de Atlanta llegó al último juego con la camiseta del astro argentino y no deja de mostrar su admiración por el futbolista.
-
20:16 | La máxima competencia europea tiene solo tres jugadores menores de 22 años con presencia consistente entre sus jugadores.
-
19:33 | El pivote argentino culminó su última temporada en la Universidad de Virginia y repasamos cómo le ha ido en este tiempo.
-
18:10 | Joaquín Rodríguez, Emiliano Serres y Nicola Pomoli cruzaron el Río de La Plata para dar un salto en su juego y son protagonistas centrales en Obras y Platense.
-
20:01 | El desarrollo de los jugadores no siempre es lineal, y por eso analizamos numéricamente cómo se dio la inserción a la Selección Argentina de Mayores desde los procesos formativos.
-
15:58 | Pese a que Real Madrid perdió ante Baskonia en condición de local, el santiagueño fue la figura: 21 puntos, 6 rebotes, 2 robos y 1 asistencia.
- Ámbar, la nena de 9 años que la rompe y tiene a Campazzo como ídolo
- Dwyane Wade explica lo único que Dios no le ha dado a LeBron James
- Fran Farabello, tras los pasos de Pepe Sánchez en el March Madness
- Repasamos la tarea de los argentinos por el mundo
- Me'Arah O’Neal, la hija de Shaq, la rompe con apenas 16 años
- Resumen NBA domingo: Giannis fue determinante y los Bucks volvieron al triunfo
- La epifanía que le cambió la vida a Terry Cummings
- Barrio Parque, el gran destacado de la noche en Liga Argentina
- Olímpico dominó a San Lorenzo en casa
- Comunicaciones arrasó con Peñarol en el último cuarto
- 1 of 6277
- siguiente ›