Barcelona sacó adelante un triunfo enorme ante el Mónaco
19:02 03/03/2022 | El conjunto catalán batalló muy duro para vencer al elenco francés en casa por 88 a 83 y se mantiene en lo más alto de la Euroliga.
Por una nueva jornada de la Euroliga, el Barcelona se impuso como local ante el Mónaco por 88 a 83 y de esta manera sostiene la vanguardia de la competencia con 21 triunfos y 5 derrotas. Nicolás Laprovittola tuvo activa participación en la victoria, pero no estuvo tan efectivo a la hora de los lanzamientos con 7 puntos (1/5 triples, 0/2 dobles y 4/4 libres), además de 4 asistencias en 25 minutos.
Por su parte el Monaco queda con registro igualado de 14 triunfos y 14 derrotas en la octava colocación de la tabla, siendo el último que pasa a la postemporada hasta el momento. Entre los destacados del juego se encuentra el ex NBA, Dante Exum para el local con 22 puntos (5/6 dobles), 5 rebotes y 2 asistencias, mientras que en otro partido de goleo repartido, Brandon Davies sumó 11, Nikola Mirotic 10 y Nick Calathes 10.
El duelo estuvo signado por la paridad y si bien el Barcelona fue el que llevó la delantera mucho tiempo en el juego, el Monaco estuvo en juego una y otra vez de la mano del ex Nets, Mike James con 19 puntos y 6 asistencias.
Notas Relacionadas
El combustible que motivó a Draymond Green a ser el mejor defensor de la liga
La divertida historia del cruce entre Del Potro y LeBron James
La monstruosa superioridad de LeBron ante el resto en su 19º temporada
Denver, por ahora, no mandará a Porter y Murray a la G-League
Memphis Grizzlies, el equipo regalado
La Liga recuperó algo de su cantidad de extranjeros, pero sigue lejos
¿Cómo funciona el libre deuda en la Liga Nacional?
Miércoles NBA: Milwaukee, el gran vencedor
Enorme repercusión del cruce Tinelli-Santander por Twitter