Informe

Enorme repercusión del cruce Tinelli-Santander por Twitter

09:28 03/03/2022 | Ayer miércoles se dio por redes una polémica entre el exentrenador de San Lorenzo y el popular conductor de TV por deudas del club.

Tinelli y Santander tuvieron un cruce durísimo en Twitter

El miércoles venía tranquilo en materia basquetbolística hasta que Silvio Santander tiró la bomba. Eran las 11.12 am cuando el coach publicó un tuit diciendo: "A casi 10 meses del título, sigo esperando cobrar. 

Si alguien encuentra al Sr @cuervotinelli por favor que le avise, ya pasó de falta de respeto y se acerca a una estafa más".

 

 

 

Estaba claro que el posteo no iba a pasar inadvertido, y no pasó. Tinelli tomó el guante y le respondió, de manera bastante inapropiada, porque hizo público un acuerdo de partes, con datos personales del entrenador (más allá de que la dirección obviamente no es la de Silvio, que vive en Lanús), datos de dinero y argumentando que se le debía solamente una cuota de las tres pactadas. Pero no conforme, sumó otro tuit acusándolo de maltratar al cuerpo técnico. 

Tal fue la magnitud de la información subida por Tinelli, que el propio Twitter le terminó borrando ambos posteos por no cumplir con las reglas de esta red social. 

De todos modos, y como suele suceder con personas tan populares como Tinelli, la revoluclón que se armó en las redes fue gigantesca. Como ejemplo, el tuit de Santander tuvo hasta el momento de la redacción de esta nota, nada menos que 26300 Me gusta, casi 6000 retuits y cientos de respuestas y réplicas. 

Uno que se prendió, como publicamos ayer, fue Ramón Clemente, que también reclama dinero adeudado, pero luego se prendieron hinchas del club y del básquet para aprovechar y castigar a Tinelli con dureza. Lo peor de todo es que el documento publicado con respecto al acuerdo con Santander, hablaba de 3 cuotas a pagar el agosto, setiembre y octubre, ninguna de las cuales se pagó en término, y la de octubre ni siquiera se abonó, con lo cual el reclamo de Santander no fue impropio de ninguna manera. Continuará. 

Compartir