Euroliga

Barcelona tuvo una gran segunda etapa y ganó en Belgrado

17:11 22/01/2021 | El conjunto blaugrana apretó el acelerador tras el descanso y estableció un parcial de 37-29 para terminar ganando 72-60. Leandro Bolmaro no estuvo en la convocatoria.

Barcelona a paso firme en Euroliga. (Foto: Barca)

Por la vigésima segunda jornada de Euroliga, Estrella Roja y Barcelona disputaban un encuentro que a priori era atractivo. Con una gran segunda etapa, la visita ganó 72-60 y sumó su décimo quinta victoria en el certamen. Leandro Bolmaro no estuvo dentro de los convocados.

Los primeros minutos del partido fueron todo del equipo español. Teniendo a Cory Higgins como definidor y a Nick Calathes como pasador, el conjunto blaugrana sacó una buena diferencia (21-11). Los locales lograron acercarse dañando la zona pintada con O´Bryant y Jordan Loyd mostró todos sus recursos anotadores. Al entretiempo, el marcador mostraba un 35-31 favorable al Barcelona.

Tras el descanso, los de Saras Jasikevicius volvieron a alejarse de la misma manera que en el primer cuarto y con un parcial de 8-2 se fueron a los últimos diez minutos arriba por 57-45. Una corrida de 9-2 le sacó cualquier posibilidad de remontar a Estrella Roja y Barcelona terminó ganando 72-60.

Boxscore oficial del partido

Compartir

 



X