Nicaragua

El exjugador de la NBA, Renaldo Balkman, disputará la BCLA para Real Estelí

17:27 19/01/2021 | El internacional con el seleccionado de Puerto Rico llega al equipo luego de una temporada en Capitanes de Arecibo.

Balkman ante Serbia (Foto: FIBA)

El exjugador de la NBA, Renaldo Balkman, disputará la edición 2021 de la BCLA para Real Estelí, después de firmar un acuerdo con el club de Nicaragua. De esta forma, el ala pivote de 36 años llega al equipo luego de una temporada en Capitanes de Arecibo en Puerto Rico.

Balkman, nacido en Nueva York, jugó seis temporadas en la NBA después de ser seleccionado en el pick 20 del Draft del 2006, luego de pasar por South Carolina University. Disputó 221 partidos entre los Knicks y los Nuggets.

También cuenta con una amplia trayectoria internacional, ya que jugó en Filipinas, Venezuela, México y Puerto Rico. Además, a nivel internacional Balkman ganó el oro dos veces con el seleccionado nacional de Puerto Rico en el Centrobasket (2010 y 2016) y en los Juegos Panamericanos (2011).

Balkman se une a JC Fuller y a Delroy James como las últimas incorporaciones del equipo que competirá en el Grupo A de la BCLA, con Caballos de Coclé (Panamá) y Titanes de Barranquilla (Colombia). 

Fuente: 
Prensa BCLA

Compartir

 



X