Internacional

Suspendido el Zaragoza-Andorra por cuatro casos de COVID-19

08:35 01/11/2020 | El rival del equipo del argentino Nicolás Brussino presentó cuatro contagios de Coronavirus y la competencia ha aplazado el encuentro.

Zaragoza y Andorra, enfrentados en la Fase Final Excepcional. (Foto: ACBPhoto)

Una vez más, la Liga acb ha tenido que postergar un partido perteneciente a su temporada 2020/21. En este caso, el aplazamiento cuenta con la participación de un jugador argentino: el Zaragoza de Nicolás Brussino no podrá jugra hoy ante el MoraBanc Andorra por la aparición de cuatro posibles casos de COVID-19 en el plantel de este último conjunto, que luego fueron confirmados.

La competencia española lo informó a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales. Además, agregó que anunciará próximamente la nueva fecha de disputa del enfrentamiento que debía realizarse hoy. La valoración de los servicios médicos ha hecho que los del Principado, que también tuvieron que postergar su partido anterior ante el Bilbao Basket, no puedan jugar.

Ese cruce previo también fue suspendido por la presencia de dos casos positivos de Coronavirus: el del entrenador en jefe Ibon Navarro y el de su asistente David Eudal. Mientras tanto, otros argentinos tendrán la chance de competir esta tarde: el Real Madrid de Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola (Gabriel Deck se encuentra lesionado) se medirá con el Valencia, el Barcelona de Leandro Bolmaro hará lo propio ante San Pablo Burgos y el Baskonia de Luca Vildoza chocará con el Gran Canaria.

Compartir

 



X