NBA

Resumen NBA del sábado: Philadelphia derrotó a Charlotte y sigue arriba

08:30 03/01/2021 | Seis partidos animaron la noche del sábado, donde se destacó el triunfo de Sixers sobre Hornets y la gran sorpresa de New York venciendo a Indiana en su cancha.

Ben Simmons, figura con un triple doble para Philadephia (Foto: Getty)

Charlotte Hornets vs Philadelphia Sixers

Philadlephia obtuvo un nuevo triunfo el quinto en seis juegos, esta vez ante los Hornets por 127 a 112 con una gran actuación colectiva, donde se destaco Tobias Harris como goleador del equipo con 24 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. También tuvo una gran noche Ben Simmons con un triple doble producto de 15 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, en tanto que para Charlotte su máximo anotador fue Terry Rozier con 35 unidades.

Sacramento Kings vs Houston Rockets

Houston se quedó con un interesante triunfo ante Sacramento por 102 a 94 con una gran tarea de su base, Jhon Wall quien sumó 28 puntos y 6 asistencias y fue el líder del equipo en la ausencia por lesión de James Harden. En la visita, quien se destacó fue De’Aaron Fox con 23 puntos.

New York Knicks vs Indiana Pacers

Sorpresiva victoria de los Knicks en cancha de Indiana por 106 a 102 con 25 puntos de RJ Barret y 19 Elfrid Payton. En Indiana no fueron suficientes los 33 puntos y 7 asistencias de Malcom Brogdon.

Toronto Raptors vs New Orleans Pelicans

New Orleans continúa con su buen arranque de temporada y esta vez derrotó en su casa a Toronto que no levanta cabeza por 120 a 116. Brandon Ingram fue nuevamente la máxima estrella de su equipo con 31 puntos, en tanto que los Raptors quien volvió a destacarse fue Fred VanVleet con 27 y 8 asistencias.

Cleveland Cavaliers vs Atlante Hawks

Cleveland bajó a uno de los que venía arriba y doblegó a Atlanta por 96 a 91 y de esta manera amabos equipos se mantiene bien arriba en la Conferencia Este con registro igualado de 4-2. Collin Sexton otra vez fue la figura para los de Ohio con 27 puntos, mientras que DeAndre Huenter con 17 se destacó en los Hawks.

Oklahoma City Thunder vs Orlando Magic

Orlando tuvo su segunda caída consecutiva esta vez a mano de Oklahoma por 108 a 99 en su propia casa. Darius Bazley con 19 puntos y 12 rebotes fue la estrella en el ganador, en tanto que en los Magic otra vez sobresalió la tarea de Nikola Vucevic con 30 puntos y 13 rebotes

Compartir

 



X