Dante Exum: "Lo que me hizo Yabusele es para que vaya a la cárcel"
18:22 28/04/2023 | El australiano habló luego de la pelea y cargó contra el francés, que lo atacó y lo dejó con una lesión en su pie izquierdo que podría dejarlo afuera de la temporada.
Dante Exum parece ser uno de los que peor saldo sacó de la pelea en el partido entre Real Madrid y Partizán. Es que el australiano fue tomado por el francés Guerschon Yabusele, quien lo tiró al piso en una toma de arte marcial y terminó con una lesión en su pie izquierdo que puede dejarlo afuera de lo que resta de la temporada.
Fue el alero el que expresó: “Lo que me hizo Yabusele es para que vaya a la cárcel”. Finalmente, el francés fue suspendido por cinco partidos.
Según Telegraf, el jugador de Partizán fue examinado en el vestuario por el médico del equipo, quien detectó en una primera exploración una “rotura en el tendón del segundo dedo del pie. Lesión grave. Tendrá que ir a Belgrado con muletas, para que le hagamos pruebas allí. También se lesionó el labio superior”.
A su vez, el propio médico expresó: “La forma en que lo tiró con un movimiento de judo. Eso es para prisión, para suspensión de por vida. Le podría haber roto la columna, lesionado gravemente la cabeza y terminado con su carrera. Fue terrible. Nunca había visto esto en mi vida”.
Notas Relacionadas
Gaby Deck pidió disculpas por el escándalo ante Partizán
Madrid-Partizán: ¿quién tiene ventaja para el Juego 3?
Salieron las sanciones por Madrid-Partizán: Deck, castigado
Se vienen sanciones históricas en la Euroliga: ¿Yabusele suspendido 4 años?
Kevin Punter reaccionó al mensaje de Llull
Sergio Llull asumió su responsabilidad por la pelea en Madrid
La Euroliga decide: habrá sanciones en las próximas 24 horas
Chus Mateo también dijo lo suyo: "Me gustaría pedir disculpas a los aficionados"
Obradovic habló en son de paz
Una batalla campal anticipó el final de otra derrota del Real Madrid