Marín sufrió una ruptura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha
19:19 28/12/2021 | El ala de Peñarol deberá estar al menos dos meses sin jugar. La lesión se produjo en el choque ante Regatas en Corrientes.
El alero de Peñarol, Federico Marín, sufrió una ruptura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y deberá estar al menos dos meses sin jugar. La lesión se le produjo en la victoria frente a Regatas Corrientes como visitante.
Marín tendrá que mantener la zona de la lesión inmovilizada durante un mes aproximadamente y luego comenzar con la rehabilitación. Enero y febrero serán determinantes para la recuperación y se espera que pueda volver a formar parte del equipo en marzo, aunque dependerá de la evolución del problema.
Marín es una pieza fundamental de Peñarol, que viene de ganar cinco partidos al hilo. El alero promedia 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en casi 32 minutos de juego. No obstante, en su ausencia, el equipo siguió rindiendo de manera muy buena y obtuvo tres victorias más para cerrar el año en la sexta colocación de la tabla con récord de 8 ganados y 5 perdidos.
En enero, Peñarol volverá a jugar el miércoles 5 recibiendo a Riachuelo, mientras que el domingo 9 será local ante Olímpico. Después viajará jueves 13 y sábado 1és viajará jueves 13 y sábado 15 para visitar a Platense y Gimnasia y volverá al "Poli" para cerrar el mes frente a Atenas el martes 18, San Lorenzo el miércoles 26 y Unión de Santa Fe el lunes 31.
Notas Relacionadas
Deflections: qué son y por qué Campazzo sigue siendo tan bueno en ellas
La leyenda del primer entrenamiento de Facundo Campazzo en Peñarol
LNB: ¡Peñarol dio la sorpresa y derrotó a Quimsa en Mar del Plata!
Peñarol dio un nuevo golpe en Corrientes, esta vez ante San Martín
Peñarol-Ferro, el histórico duelo para el miércoles de Liga Nacional
Maradona, hincha de Indiana Pacers y de Peñarol del Che García
Peñarol venció con claridad a La Unión
Ajustada victoria de Peñarol en Mar del Plata
Peñarol brilló al ritmo de Marín y venció a Atenas
A Instituto le costó mucho bajar a Peñarol: 96-90
Bruno Sansimoni, conducción evolutiva para Peñarol