La increíble recomendación de Maxwell a Kyrie Irving tras el botellazo
19:25 05/06/2021 | Mad Max le sugirió al base de Brooklyn que haga justicia por mano propia del mismo modo que él hizo en el el 95, cuando subió a la tribuna y le pegó a un hincha.
Vernon Maxwell se fue escoltado por la policia tras pegarle a un fanático
La vuelta de los fanáticos a los estadios de la NBA trajo cierta polémica en la primera ronda de los playoffs por que hubo varias acciones fuera de permitido. A Trae Young lo escupieron en New York, a Russell Westbrook le tiraron pochoclos y a Kyrie Irving un botellazo. A este último, Vernon Maxwell le sugirió que actuara por mano propia.
"Es solo una botella de agua, ¿verdad? Si no se siente respetado, que haga algo al respecto o seguirá sucediendo. ¿Adivina cuantas veces un fanático me hizo comentarios sobre mi hija fallecida al nacer? Me costó algo de dinero y una suspensión, pero duermo bien todas las noches sabiendo que la defendí", escribió el exjugador de Houston Rockets.
La referencia de su comentario tiene lugar en la Temporada 94/95, cuando el dos veces campeón de la NBA perdió la calma tras insultarse con un hincha y, tras discutir con un compañero que quiso frentarlo, subió a las tribunas a buscarlo. Cruce verbal primero y después una devastadora derecha sobre su rostro.
Ese comportamiento le valió a Mad Max, bien ganado tiene su apodo, una sanción de diez partidos en la liga y lo multó con 20 mil dólares. Lógicamente, en la actualidad el castigo sería mucho mayor, pero Vernon domiría con la cabeza tranquila.
08:45 |
En la jornada de viernes en la liga de las estrellas, los Warriors le ganaron a los Pelicans. Detroit Pistons dio la sorpresa de la noche y venció a Cleveland.
01:49 |
Los santafesinos triunfaron ante Barrio Parque, mientras que San Isidro ganó en Resistencia, Comunicaciones en La Rioja y Salta en Santiago del Estero.
20:28 |
El director ejecutivo de la Euroliga habló el día después del anuncio de la llegada de la liga al Viejo Continente y afirmó que ningún club afirmó querer salir por ahora.