Dallas extendió el contrato de su estrella: Luka Doncic, hasta 2021
12:50 25/09/2019 | El esloveno es la clave del proceso de los Mavericks en la NBA y han hecho uso de la opción para extender su contrato una temporada más del contrato vigente.
Todas las decisiones de los Dallas Mavericks giran en torno a una sola cosa: Luka Doncic. El esloveno es el jugador en el que la franquicia confía para armar su proyecto y por eso ya ha hecho uso de la opción de extensión de contrato que tenía el acuerdo con el que llegó del Draft 2018. De esta manera, Doncic vestirá la camiseta del conjunto texano al menos hasta 2021.
El mejor rookie de la pasada temporada cobrará poco más de ocho millones de dólares brutos por su tercer año en Dallas, según adelantó The Athletic, que también informó sobre la renovación de Justin Jackson por una temporada más. Para el curso que se avecina, la estrella eslovena ha hecho un cambio rotundo en su físico, bajando nueve kilos en la previa de la pretemporada. "Es la primera vez que he tenido tantos días de vacaciones. Bueno, meses. Ahora soy más rápido, así que supongo que mi defensa también será mejor", explicó el jugador.
El equipo de Rick Carlisle debutará el 23 de octubre en la temporada regular contra Washington Wizards. Para ese entonces el equipo tendrá aceitadas las combinaciones que le pueden dar más resultados, ya que junto a Doncic, forman parte del plantel Kristaps Porzingis, Seth Curry, Hardaway Jr, Kleber y Marjanovic, entre otros.
Notas Relacionadas
JJ Barea fue dado de alta y comenzará los entrenamientos con Dallas
La última chance de la Eslovenia de Doncic para estar en Tokio 2020
El dato sobre Luis Scola que volvió loco a Luka Doncic
Se viene un súper Doncic: "Perdí peso y estoy más rápido"
Rick Carlisle habló sobre el trabajo físico de Luka Doncic
Los Mavs se aseguran a la dupla del futuro: Porzingis y Doncic
Irrefutable: Luka Doncic, el mejor rookie de la temporada 2018/19
La generación de Luka Doncic obtuvo un logro que no se veía desde 1985 con Michael Jordan
Doncic y su descontento con un aspecto de la semifinal CSKA-RM