Regatas y un mar de lesiones para visitar a Bahía Basket
14:54 16/01/2015 | A las ya conocidas lesiones de Salles y Rollins, el club correntino sumó las bajas de Espinoza y Malara. Con dudas, Regatas ya arribó a Bahía Blanca.
Después de un extenso viaje de que demandó 24 horas (la delegación salió este jueves a las 14 horas), el plantel de Regatas Corrientes arribó recientemente a Bahía Blanca con vistas de su próximo compromiso liguero ante Bahía Basket, mañana desde las 21 horas en el Osvaldo Casanova. La travesía fue extensa, pero hace minutos el cuadro correntino llegó a la ciudad bonaerense y se encuentra instalándose en el hotel.
Sin dudas la novedad más importante del plantel correntino pasa por saber cómo vienen evolucionando sus lesionados con respecto al partido de mañana y la seguidilla de la presente gira que continuará en Mar del Plata el venidero lunes (ante Quilmes) y miércoles (ante Peñarol). En las últimas horas, a las ya conocidas lesiones de Hakeem Rollins y Hernando Salles, se sumaron las bajas de Fernando Malara y Pablo Espinoza.
Recordemos que Rollins arrastra un esguince en su tobillo izquierdo, mientras que Salles también tiene un esguince, aunque de grado 2 y en su rodilla izquierda. La presencia del extranjero es una de las dudas para este sábado, mientras que el accionar del base está descartado.
Ahora los nuevos lesionados son Espinoza y Malara, el primero con una contractura en el gemelo interno de la pierna izquierda y el segundo con una tenosinovitis del peroneo lateral del pie izquierdo. Ninguno de estos jugadores pudo entrenarse este jueves por la mañana, realizando trabajos de kinesiología y tejiendo un manto de duda con respecto a su labor en el choque del sábado.
A pesar de sus presencias parecen ser difíciles dada la complejidad que representa el no haberse podido siquiera entrenarse últimamente, lo cierto es que no hay una confirmación al respecto y recién durante los entrenamientos de este viernes habrá un poco más de precisión. Los cuatro jugadores son jugadores importantes dentro de la estructura de un equipo con mucha rotación como Regatas, por lo que habrá que aguardar a las venideras prácticas para ver cómo se encuentran.
Por su parte, quienes sí podrían presenciar el pleito ante los bahienses serán Paolo Quinteros y el pibe Javier Saiz, que vienen recuperándose de sus respectivas lesiones y ya tuvieron minutos de juego en los últimos compromisos del equipo.