Peñarol se quedó sin extranjero: cortó a Forrest Fisher
20:06 13/11/2014 | El club marplatense lo dio a conocer en un comunicado en la tarde del jueves. La noticia no sorprendió debido al bajo rendimiento del extranjero.
LL
20:06 13/11/2014 | El club marplatense lo dio a conocer en un comunicado en la tarde del jueves. La noticia no sorprendió debido al bajo rendimiento del extranjero.
LL
21:37 | El tucumano regresa a la Liga y tomará el lugar del base del equipo formoseño, que quedó afuera del resto de la temporada por lesión.
20:50 | El tirador trasandino es una pieza importante del sorprendente Paris Basketball y analizó con Básquet Plus la actualidad del equipo en la Euroliga y contó su larga historia en el Viejo Continente.
18:04 | Los blancos son los únicos que saben de remontadas en playoffs de la Euroliga y tirarán de la épica ante Olympiacos como lo hicieron ante Partizán.
17:08 | Analizamos a los jugadores nacidos a partir del 2000 que han dado pasos adelante en sus desarrollos y tomaron roles importantes en sus equipos.
16:15 | Fue uno de los más afectados tras el temporal que sufrió Bahía Blanca en marzo. Hablamos con Pancho Jasen, referente del club para conocer la situación.
15:54 | Damian había salido lesionado cuando promediaba el primer cuarto del cuarto juego entre los Bucks y los Pacers. Podría perderse toda la temporada 25/26.