Gimnasia se robó la localía en Corrientes: triunfo 69-60 ante San Martín
23:37 18/05/2018 | Gimnasia venció por 69-60 a San Martín en el Fortín Rojinegro, se puso 1-0 en la serie y se robó la localía.
23:37 18/05/2018 | Gimnasia venció por 69-60 a San Martín en el Fortín Rojinegro, se puso 1-0 en la serie y se robó la localía.
21:53 | La estrella de los Pelicans no jugará lo que resta de la temporada y sigue sin dar la regularidad en cancha para el talento que tiene para ser figura.
19:36 | El base figura de Atlanta regresará a su alma mater, la universidad de Oklahoma, para sumarse a la gerencia del equipo que lo tuvo un solo año como jugador.
18:42 | El equipo de los petrodólares pretende ingresar ya al máximo nivel europeo y lo quiere hacer con nombres como Dario Saric y Vasilije Micic en sus filas.
18:04 | En 1994, la estrella de Chicago llegó a jugar dos partidos de exhibición en Capital Federal y Córdoba, dejando una marca como la enorme figura NBA que fue.
16:56 | La Fusión cerró una gira con tres victorias consecutivas en canchas complejas y mucho de eso tuvo que ver el estadounidense, que ya tomó ritmo y pone al equipo entre los candidatos.
15:57 | En 2016, el entonces All-Star de los Clippers dio golpeó que le rompería la mano y tiempo luego terminaría condenándolo en el resto de su carrera.