Solórzano, presidente de Talleres: "Hoy comienza una nueva etapa"
12:15 12/08/2017 | El presidente del club Talleres de Tafí Viejo, Rubén Solórzano, contó las sensaciones sobre la oportunidad de jugar el Torneo Nacional de Ascenso.
12:15 12/08/2017 | El presidente del club Talleres de Tafí Viejo, Rubén Solórzano, contó las sensaciones sobre la oportunidad de jugar el Torneo Nacional de Ascenso.
13:00 | Se realizó el sorteo del torneo continental que comenzará el 28 de junio y finalizará el 6 de julio en Santiago, Chile. La albiceleste se medirá contra Brasil.
11:58 | El Rey se desarrolla en otros ámbitos además del baloncesto y se sumo al film Rez Ball, que se estrenó el año pasado. Un guionista cree que copiaron una peli suya.
11:23 | Se jugaba la final de la NCAA del año 2016. Con un triplazo de Jenkins, la universidad del estado de Pensilvania le ganó en la última bola del partido a Carolina del Norte.
10:09 | En el encuentro frente a Utah Jazz, que los Grizzlies ganaron cómodamente, Desmond fue a recriminarle algo a Santi y lo empujó. Este se le fue al humo, pero todo quedó ahí.
08:49 | El Heat pasó por arriba a Golden State Warriors. OKC y Cleveland se impusieron en sus respectivos encuentros, y Anunoby y Banchero se destacaron.
00:05 | El negro bandeño cerró mejor y se quedó con una buena victoria frente a los misioneros por 82 a 79 con David Shriver como goleador con 20 puntos.