NBA 2016/17

Milwaukee fichó a Terrence Jones

21:33 02/03/2017 | Ante el mal de lesiones que ha afectado a Milwaukee, los Bucks han decidido reforzar su plantel y aumentar la rotación con Terrence Jones.

Terrence Jones promedia 11.5 puntos en esta temporada
The Vertical confirmó que el agente libre Terrence Jones ya tiene nuevo equipo. Se trata de Milwaukee Bucks, franquicia que va a reforzar, dado que ha sufrido un par de lesiones en el último tiempo. La más grave fue la de Jabari Parker, quien se perderá el resto de la temporada como consecuencia de un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
 
Otro que se lesionó la rodilla, pero hace poco tiempo, es Michael Beasley. Esta situación hizo imperante la búsqueda de un jugador en la dirigencia y el cuerpo técnico. La llegada de Jones permite aumentar la rotación de unos Bucks diezmados.
 
Jones es un jugador versatil y atlético que promedió 11.5 puntos, 5.9 rebotes y 24.8 minutos en 51 partidos para Nueva Orleans en esta temporada. Después de adquirir a DeMarcus Cousins y Omri Casspi, los Pelicans buscaron una franquicia para intercambiar a Jones, pero no pudieron encontrar ninguna opción apetecible. De esta manera, Jones terminó siendo cortado en la fecha límite del mercado y se había transformado en agente libre.
 
 

Compartir