LdA 2017

Las semifinales de la LdA se jugarán en Monterrey y Ponce

19:17 14/02/2017 | Ya hay sedes para la siguiente etapa de la Liga de las Américas: México y Puerto Rico. La Unión jugará en Monterrey; San Lorenzo y Bahía en Ponce.

José Vargas (La Unión de Formosa), Marcos Mata (San Lorenzo) y Juan Pablo Vaulet (Bahía Basket)
Ya pensando en lo que será la emocionante segunda fase de la Liga de las Américas 2017, FIBA Américas ha anunciado este martes las dos sedes de los próximos cuadrangulares de semifinales del torneo. A través de un comunicado oficial, se ha confirmado que Monterrey (México) y Ponce (Puerto Rico) albergarán las venideras instancias.
 
El primer cuadrangular se estará disputando del 24 al 26 de febrero en Monterrey, mientras que el segundo se desarrollará del 3 al 5 de marzo en Ponce. Dicho esto hay que destacar que La Unión de Formosa emprenderá sus valijas rumbo a tierras aztecas, mientras que San Lorenzo y Bahía Basket deberán jugarse la clasificación en Puerto Rico.
 
De esta forma, los grupos de semifinales quedaron diagramados de la siguiente manera:
 
Semifinal 1 - del 24 al 26 de febrero en Monterrey
 
Soles de Mexicali (México)
La Unión de Formosa (Argentina)
Fuerza Regia (México)
Guaros de Lara (Venezuela)
 
 
Semifinal #2 - del 3 al 5 de marzo en Ponce
 
San Lorenzo (Argentina)
Hebraica y Macabi (Uruguay)
Bahía Basket (Argentina)
Leones de Ponce (Puerto Rico)
 
 
Todavía no se ha anunciado el cronograma de partidos de cada cuadrangular, aunque esto se dará a conocer en breve. Cabe destacar que los cuadrangulares cumplen con el mismo formato que en la fase anterior: todos contra todos durante tres días, donde los dos mejores de cada zona estarán clasificándose al Final Four del torneo.
 
 

Compartir