NBA 2016/17

En la ruina: Steve Francis se entregó y enfrenta hasta 5 años de carcel

14:18 16/12/2016 | El ex base de los Houston Rockets se entregó a la policia luego de un robo y podrá pasar hasta cinco años preso.

El mal estado actual de Francis

La vida de Steve Francis ha dado un vuelco inmenso en el último tiempo y luego de su carrera NBA, el ex base de los Rockets no parece encontrar el rumbo. Francis ha tenido bastantes problemas con la ley últimamente, pero esta vez, parece haber excedido un límite que podría costarle muy caro.

El ex NBA había sido detenido hace algunos días por resistirse a un control policial, en el que se descubrió que estaba manejando ebrio. Sin embargo, a esos cargos se le agregarán otros más graves: robó de unos 7000 dólares en propiedad de una mujer, en Florida.

Al parecer, Francis ingresó al auto de la mujer y se llevó todo tipo de objetos, mientras esta se encontraba en un bar: un anillo de diamantes, una billetera, dinero en efectivo y lo más increíble, hasta el maquillaje de la dueña del vehículo.

De todas maneras, lo más llamativo ocurrió a los dos días: Francis se presentó en la estación de policia local, llevando una bolsa de plástico con varios de los items robados y pidió ser encarcelado. El problema es que como hasta ese momento no había ninguna denuncia al respecto, fue dejado en libertad automáticamente.

Luego del caso de la resistencia ante el arresto y el manejar ebrio, salió a la luz este incidente, que ahora se le agregará en sus cargos. Y según informó Yahoo Sports, la pena para lo hecho por Francis podría ser de hasta cinco años. Durísimo.

 

 

Etiquetado como:

Compartir