Petrolero Argentino incorporó a Patricio Alloco
10:58 08/12/2015 | El interno nacido en Bell Ville se transformó en el nuevo refuerzo de Petrolero Argentino, en reemplazo de otro cordobés, Cristian Romero.
TT
10:58 08/12/2015 | El interno nacido en Bell Ville se transformó en el nuevo refuerzo de Petrolero Argentino, en reemplazo de otro cordobés, Cristian Romero.
TT
22:26 | Instituto se impuso en el primer partido de las finales de la Liga Nacional en La Boca. Recordamos cual fue el último equipo que lo hizo.
21:17 | La leyenda de los Lakers se mostró haciendo ejercicio en una embarcación que cuesta 1.4 millones de dólares alquilarlo por una semana.
20:16 | DeAndre Ayton llega a los Lakers y es otra primera elección que jugará junto al Rey. En total son 9 jugadores los de esta lista, vamos a repasarlos.
19:50 | Se sabía hace varios días y ahora se confirmó de manera oficial. El DT italiano tendrá su segundo ciclo en el equipo Merengue.
18:22 | El pivote lituano ve con buenos ojos regresar al viejo continente. La dupla con Mathias Lessort podría ser muy dominante.
17:32 | En época de agencia libre, repasamos a aquellos que tienen más años en sus equipo. Stephen Curry lidera este ranking, con 16 temporadas en los Warriors.