Miami ametralló a Atlanta y no le dio chances: 115-91
16:26 17/04/2022 | Primer juego del Este entre el líder de la Conferencia y los Hawks, pero sin equivalencias. Fue paliza del Heat con Duncan Robinson intratable.
Los Hawks no tuvieron chances de recuperarse físicamente tras los dos partidos de play-in, finalizados el viernes, y Miami aprovechó la situación para, descansado, hacer un estreno perfecto en los playoffs, ganándole 115-91 el Juego 1, con Duncan Robinson demoledor: 27 puntos y 8/9 triples.
Los lanzamientos a distancia fueron justamente la clave del partido. Miami estuvo muy derecho desde el primer cuarto, con dos actores centrales: Duncan Robinson y PJ Tucker. Entre ambos sumaron ¡12 de 13! en bombas de larga distancia, y no hubo remedio contra eso. Miami, además, le puso las cosas claras a Trae Young desde el inicio, con un encontronazo con Jimmy Butler, y el base de rulos desordenados apenas anotó 8 puntos, con 1/12 en tiros de cancha.
Miami sacó 6 en el primer cuarto, pero lo rompió en el segundo, cuando llevó la diferencia a 19 (59-40). En la segunda mitad lo controló sin problemas, terminando con un altísimo 18/38 en triples (47%). Además de Robinson y Tucker, se destacó Butler, con 21 puntos. El martes, punto número 2.
Boxscore
Notas Relacionadas
Asoma un candidato para los Lakers
John Wall: un enigma compuesto de lesiones y millones de dólares
La franqueza de Jordan: demasiado para un joven Richard Hamilton
Laso a contramano: “Thomas Heurtel y Trey Thompkins nunca han estado fuera del equipo”
Mike Malone: “No podemos vencernos a nosotros y a los Warriors en el mismo juego”
Gran Canaria dio vuelta un partido clave y se apunta para los playoffs
Real Madrid recuperó un poco de paz con Deck como protagonista
Anthony Edwards reivindicó lo peor y lo mejor de los playoffs a la vez
Poole fue imparable y Golden State no dejó dudas ante Denver
-
10:21 | El GM de la franquicia desea que el Rey continúe jugando en Los Ángeles y para eso le hizo un ofrecimiento difícil de rechazar.
-
09:30 | La estrella de Golden State eligió a los jugadores que más lo marcaron desde que tiene noción de seguir la liga.
-
08:30 | La próxima temporada de la liga tendrá algunos salarios estratosféricos y aquí repasamos los bases con los contratos más grandes.
-
23:17 | La leyenda de la pintura habló de los inicios profesionales de su hijo, que jugará la G-League en busca de una chance en la NBA.
-
22:14 | Su Majestad se puso firme ante la posibilidad de que los Bulls cambiaran a Scottie Pippen y llegara un jovencísimo Tracy McGrady.
-
21:01 | El dueño de Brooklyn hizo público su apoyo al proyecto de Sean Marks y Steve Nash luego de que el jugador pidiera que se fueran para seguir en la franquicia.
- El mercado de la Liga Argentina: así están los planteles para la 2022/23
- El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2022/23
- Oberá cerró su plantel con la llegada de Justin Gordon
- Se viene una nueva concentración de la Preselección Argentina U15
- Tayshaun Prince y la diferencia entre defender a Kobe y a LeBron
- Luis Scola y una increíble broma a Pancho Jasen
- Giannis sacó a relucir todo su repertorio y Grecia dominó a España
- Uruguay presentó la lista de 15 jugadores para la Americup
- Atenas de Córdoba cerró su plantel con otro extranjero
- Kyle Lowry elige ignorar los rumores sobre su salida de Miami
- 1 of 5859
- siguiente ›