Los Lakers pasaron y LeBron se descargó en redes sociales
19:50 29/04/2023 | El Rey fue el blanco de todo tipo de palabras y provocaciones de parte de los Grizzlies, pero habló en la cancha, los dejó afuera y luego se expresó.
LeBron James fue un blanco clarísimo de parte de todo Memphis en la serie de playoffs. La estrella de los Lakers fue tildada de viejo, le faltaron el respeto y le dijeron mil cosas, pero él no respondió a ninguna, hasta ahora que ya se dio el gusto de dejarlos afuera.
Y también lo hizo dentro de la cancha, con 22.2 puntos, 11.2 rebotes, 5.2 asistencias, 1.3 tapas y 1.3 tapas por juego en 37.2 minutos de promedio. Gracias a su rendimiento, su equipo vino desde el Play-in y eliminó al segundo clasificado de la Temporada Regular en seis encuentros.
Y ahora fue claro en su Instagram: “Si me ven alguna vez peleando en un bosque contra un oso, AYUDEN AL OSO” expresó en total referencia a sus nuevas víctimas.
Pero no quedó ahí, sino que también habló en Twitter, en clara referencia a Dillon Brooks, quien más lo hostigó durante la serie: “A diferencia de ti pequeño, soy un hombre adulto. Zapatos grandes para llenar, pantalones de culo crecido. Ve con tu papá, ve a preguntarle. Es evidente que estás mirando a una leyenda que te puso un poco en tu lugar. ¡Trata de comer sin decir gracias antes!”.
Unlike you little 🤬I'm a grown ass man
Big shoes to fill 🤬, grown ass pants
Prolly hustled with your pops, go ask your parents
Its apparent you're staring at a legend
Who, put a few little 🤬in the they place before
Trying to eat without saying they grace before! 🤫👑— LeBron James (@KingJames) April 29, 2023
Notas Relacionadas
Horford-Towns: la gran chance histórica de Dominicana
Carlos Delfino y una volcada memorable ante Kevin Durant
Delfino se destacó, pero Pesaro no pudo con Napoli
Juan Fernández se destacó en la derrota del Fuenlabrada
El DT de Francia prácticamente desestimó la presencia de Embiid en el Mundial
Calendario del Mundial FIBA 2023: fechas, sedes y enfrentamientos destacados
Deandre Ayton, la clave de Phoenix
Cómo los Warriors siguen vivos en los playoffs