Divertido momento con Giannis en conferencia de prensa
14:55 30/03/2022 | El griego estaba de muy buen humor luego del triunfo de su equipo ante Philadelphia, y se dio el lujo de bromear antes de que empiecen las preguntas.
Milwaukee Bucks subió al segundo lugar de la Conferencia Este al vencer a Philadelphia 76ers en Pensilvania por 118-116, en un partido donde Giannis Antetokuonmpo anotó 40 puntos y 14 rebotes. El griego fue determinante en el clutch con una tapa impresionante a Joel Embiid en los segundos finales para asegurar la victoria.
El momento divertido de la noche llegó después del partido. El MVP de las finales del 2021 estaba muy feliz por la victoria de su equipo, que lo deposita cada vez más cerca de los playoffs de la NBA. El griego se acercó a la sala de conferencia de prensa con una sonrisa de oreja a oreja y se sentó con un libro en la mano de chistes malos.
Antes que comiencen las preguntas de los periodistas, Giannis realizó el chiste: “What do you call a cow on the floor? Ground beef”. O traducido al español, ¿Cómo llamas a una vaca en el suelo? Carne molida. Como bien lo anticipa en el libro, un chiste malo para demostrar su alegría por el triunfo, pero prometió contar otro en su próximo partido.
Milwaukee Bucks es escolta del líder Miami Heat con un récord de 47 triunfos y 29 derrotas, y su próxima presentación será el jueves cuando visiten a Brooklyn Nets en un partido que promete ser por demás interesante.
Giannis cayó a la conferencia de prensa con un libro de "chistes malos" 🤣 pic.twitter.com/2oyibAMfpm
— Locos x la NBA (@LocosxlaNBA) March 30, 2022
Notas Relacionadas
Hoy juegan Campazzo y Bolmaro: cómo y dónde verlos gratis
José Calderón recordó la famosa jugada de JR Smith en las finales de 2018
Christian Schoppler no sigue en Unión
Durísimas declaraciones de Donovan Mitchell
Malas noticias para los Nuggets: Porter Jr se resintió de su lesión
Oscar Furlong: de campeón del mundo en básquet a romperla en tenis
Luka la rompió y Dallas hundió a los Lakers
La Unión se llevó de Río Gallegos mucho más que un triunfo
Olímpico se recuperó con un triunfo contundente de local