Spoelstra no puso excusas tras caer frente a Boston: "No fueron las lesiones, han sido mejor equipo"
19:06 02/05/2024 | El entrenador de Miami Heat habló de las razones por las que su equipo cayó frente a los Celtics y decidió no echarle la culpa a las lesiones.
Miami Heat cerró su participación tras caer ante Boston Celtics por 4-1 en primera ronda del Este. El historial reciente entre las dos franquicias que se han visto las caras en cuatro de los últimos cinco playoffs hizo creer que la sere podría ser sumamente pareja y no decidirse hasta el final. Sin embargo, las lesiones de los de Florida empezaron agenerar dudas sobre como haría Miami para dar pelea. Primero fue Jimmy Butler, que sufrió un esguince en el ligamento lateral de su rodilla durante el partido de play-in frente a Philadelphia. Y a él le siguieron Terry Rozier, Tyler Herro, Jaime Jáquez Jr. y Delon Wright.
No obstante, Erik Spoelstra quiso dejar claro que estas lesiones no han sido un factor primordial en la derrota de los Heat. "No vamos a poner excusas con las lesiones, no vayamos a quitarle el mérito a Boston. Han sido el mejor equipo durante toda la temporada y han jugado como tal en cuatro partidos de esta serie», apuntó el técnico. «No tiene que ver con las ausencias, han jugado muy bien", explicó el entrenado de Miam.
Erik también reconoció la fortaleza mental de sus rivales: "Se veía en sus caras que no querían volver a Miami. Son las señales de un equipo maduro".
Notas Relacionadas
El Panathinaikos se salvó de la eliminación, venció al Maccabi y mandó todo a un quinto partido
El momento más duro de Isaiah Thomas
Miculka: "Fue coronar un proceso que el club venía trabajando hace años"
Olympiacos sacó de la cancha al Barcelona, lo bailó y habrá quinto juego
Eslovenia encontró otro nacionalizado con vistas a Paris 2024: Josh Nebo
Bryce James, el hijo de LeBron, vuelve a burlarse de Darvin Ham
Alex Caruso gana el premio Hustle en la NBA
Boston en problemas: Porzingis es baja por tiempo indefinido
Mat Ishbia le pone paños fríos a la situación de los Suns: “Estamos excelentes”